Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​International Music Summit (IMS) ha anunciado el regreso de IMS Dalt Vila en el casco antiguo de Ibiza

Se trata de un cartel diverso de artistas que actuarán en la antigua fortaleza de 2.500 años de antigüedad y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

  • REDACCIÓN
  • 19 April 2023
​International Music Summit (IMS) ha anunciado el regreso de IMS Dalt Vila en el casco antiguo de Ibiza

International Music Summit (IMS) ha anunciado su esperado evento anual IMS Dalt Vila en el destino número uno de la música de baile, Ibiza. Ampliamente considerado como el punto de partida de la temporada de verano, el evento reúne una colección única de diversos y emocionantes talentos de DJ, tanto en ascenso como nombres establecidos que son pioneros en la escena internacional de la música electrónica.

Presentada en colaboración con Pioneer DJ y YouTube, la celebración musical de siete horas marca el cierre de la 14ª edición de la cumbre de tres días y evento insignia de IMS Ibiza 2023. Esta cita ineludible se celebra en el casco antiguo de Ibiza, en Dalt Vila, antigua fortaleza de 2.500 años de antigüedad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que ofrece unas vistas espectaculares de la Catedral de Eivissa y vistas panorámicas del mar Mediterráneo.

El evento, que tendrá lugar el viernes 28 de abril, estará encabezado por Camelphat, ANNA, KÖLSCH, Ida Engberg, Marshall Jefferson, Jellybean & Layla Benitez, Jaguar B2B TAAHLIAH y el cofundador de IMS Pete Tong.

Aquí puedes conseguir tus entradas para IMS Dalt Vila 2023 que ya están disponibles al precio de 60 euros más gastos de distribución.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...