Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Amelie Lens y Farrago lanzan 'Addicted To Bass'

'Addicted To Bass' featuring Amelie Lens es el primer extracto del álbum debut de 10 temas de Farrago

  • REDACCIÓN
  • 19 April 2023
​Amelie Lens y Farrago lanzan 'Addicted To Bass'

El talento belga del techno Farrago anunció recientemente que su próximo álbum 'Blesssed' estará disponible el 19 de mayo, al tiempo que desvelaba el primer single 'Addicted To Bass' con su esposa, Amelie Lens.

Addicted To Bass", la atrevida expresión del productor y DJ, incluye la voz de Lens. El tema se adentra en momentos de tensión palpable, complementados por sintetizadores de gama baja y diferentes elementos percusivos.

"La voz es lo que hace que este tema sea tan especial para mí; estoy muy contento de que Amélie haya sabido captar a la perfección el sentimiento que tenía en mente. Tengo la suerte de estar casado con una mujer con tanto talento, y me siento honrado de tener un tema en colaboración con ella en mi álbum de debut", explica Farrago hablando del lanzamiento.

El disco de Farrago es como un diario aural, que retrata las ideas generadas tras sufrir un derrame cerebral hace tres años. Al escuchar el pronóstico de los médicos de que podría experimentar dificultades en sus actividades cotidianas, su capacidad creativa se vio gravemente mermada por su desasosiego. Tras estrenar Ableton un año y medio después, acabó completando todas las canciones del álbum.

Escucha 'Addicted To Bass' de Farrago & Amelie Lens a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...