Menú
Home Últimas noticias Menú
News

‘Infinitum’ es el nuevo adelanto del disco debut de Edahi

“un llamamiento a romper con los estamentos y vicios de una sociedad conducida por dogmas político-económicos, sociales y religiosos que nos impiden ver más allá“

  • Pat Quinteiro
  • 2 February 2021
‘Infinitum’  es el nuevo adelanto del disco debut de Edahi

“Estamos dormidos. Nuestra vida es un sueño. Pero a veces nos despertamos para saber, que estamos soñando.” así es como se despide Edahi, en ‘Infinitum’, el segundo adelanto del que será su disco debut homónimo, 'Edahi'. .

Este nuevo single viene acompañado por un videoclip, en el que el irreverente artista francés con base en Barcelona, ritualiza un mantra en latín con el que nos adentra a un viaje a través de su mirada única y crítica de lo que representa el universo religioso. ¿La finalidad? Destruir todo lo que implica ese universo, para liberarnos, y acabar así con los dogmas que nos limitan como sociedad..

"Soy la multiplicidad del cosmos atrapado en una estructura binaria socio-político que grita desde ti .Soy un uraniano confinado dentro de los límites de un sistema tecnocientífico que ya no funciona con las mismas directrices." Edahi.

El videoclip sigue la línea cinemática creada desde un principio por el productor Derobla de The Bass Valley Studios que sigue transportándonos a espacios recónditos con sonidos electrónicos experimentales y un acento tribal techno que nos sigue haciendo bailar. Nico Leo Daniel está al cargo de la imagen y película.

Completando el lanzamiento, por un lado nos presenta también un Remix Oficial más enfocado al clubbing, de su anterior track “Edahi” a cargo de Derobla.


Y por otro, nos adelanta cómo será la Gira Virtual 2021 'GENESIS 001100', compartiendo un Live Dj Set grabado en directo desde Artspace Studios en el que interpreta, junto a la voz de la artista mexicana Paloma Taube, tres de los temas que formarán parte del álbum .'

Todas las fotos son de Estefania Cookeart.

Escúchalo en las siguientes plataformas aquí

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...