Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Ibiza acoge Mirror Game, la residencia semanal de Guy Gerber en el Club Chinois

La serie de fiestas semanales tendrá lugar del 19 de junio al 9 de octubre

  • REDACCIÓN
  • 9 June 2022
​Ibiza acoge Mirror Game, la residencia semanal de Guy Gerber en el Club Chinois

Este verano Guy Gerber estrena su residencia semanal, Mirror Game, en el recién inaugurado Club Chinois de Ibiza cada domingo.

Tematizada bajo el poder de los espejos, esta serie de fiestas semanales tendrá lugar del 19 de junio al 9 de octubre y llevará a los asistentes a través de un espejo por la imaginación desmesurada de Guy Gerber.

Desde sus inicios, la contradicción y la dualidad han sido fundamentales en la carrera del DJ aclamado internacionalmente. Como muchos artistas, ha luchado en esa tensión entre la aspiración y la realidad, algo que el espejo pone al descubierto.

Mirror Game continúa con el rechazo de Gerber al camino fácil, y estrena en Ibiza el siguiente capítulo a una larga historia que comenzó con su provocativa residencia Wisdom of The Glove y a la que siguió Rumors, un fiesta gratuita ambientada en la arena y con sets secretos.

Inspirado por Anish Kupor y James Turrell, Mirror Game es un proyecto profundamente personal para Gerber, donde ha desarrollado la dirección creativa y el trabajo artístico. Se trata de un proyecto humano, cuya producción se basa en el arte físico hecho a mano y no sólo en el tecnológico.

Los espejos, aunque elementales y terrenales, son capaces de transportarnos a otros mundos, ya que son una de las herramientas más poderosas y visuales que tenemos a nuestra disposición, y también una de las más antiguas. Cada semana los asistentes entrarán en una sala llena de espejos; tintados, distorsionados, antiguos y nuevos, estos espejos reflejarán nuestro dolor, placer, belleza y defectos, sirviendo una galería de reflejos para encontrar y perderse.

Con la entrada también tendrás acceso a piezas de arte comisariadas, ¿te lo vas a perder?

Puedes hacerte con tus entradas en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...