Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Home Club despide su segunda temporada este sábado 3 de junio

Un directo de Skygaze, un dj set de Rumbler y un b2b entre Stay Puft y el residente 1st Degree serán los grandes protagonistas

  • Generic Editor
  • 30 May 2023
Home Club despide su segunda temporada este sábado 3 de junio

Este sábado de 3 de junio HOME CLUB se despide de una segunda temporada que ha consolidado una propuesta en la que otro tipo de clubbing es posible. Los homies han puesto en valor el talento, las ganas y el ímpetu creativo de la escena nacional y local donde lo que importa es la música como el vehículo principal para alcanzar la diversión y el hedonismo, más allá de estilos. Conseguir una atmósfera familiar, cercana e integradora han sido factores de la personalidad del proyecto. Porque HOME es musicón pero, sobre todo, es casa.

Para esta cita desde HOME CLUB va a reunir una serie de figuras desde diferentes puntos del país. Desde el norte y representando a la escena asturiana llegará Skygaze, uno de los productores más imaginativos del panorama con un directo que mezcla multitud de sonidos que pueden ir desde un hip hop instrumental licuoso hasta un sonido ravero de espíritu punk. Por su parte, Rumbler esta noche será punta de lanza de la floreciente e inquieta escena barcelonesa gracias al dinamismo de sus sesiones. Por último, la escena andaluza llega en la figura de Stay Puft, miembro del grupo Califato 3/4, conocido por su gusto por los breaks más potentes ofreciendo un jugoso B2B especial con el residente 1st Degree, uno de los mejores embajadores de la escena madrileña. Así se cierra el círculo a perfección definiendo el espíritu de esta sesión.

La segunda temporada de HOME CLUB arrancó en octubre y hasta la fecha han pasado más de un centenar de artistas que han incendiado la pista de una pista de baile que absorbe con gusto las corrientes electrónicas innovadoras y clásicas. La colaboración con Radio Relativa ha sido una de las novedades y puntos fuertes de una temporada que ha contado con noches inolvidables y eventos especiales como un recordado NYE para despedir 2022 y abrazar 2023 con la mejor energía.

Este año el radar de HOME CLUB ha estado activo y funcionando a pleno rendimiento para cartografiar las propuestas más emergentes de una escena electrónica en constante evolución. De norte a sur, de este a oeste. Sellos y colectivos a nivel nacional como Vimana Label, Silencio Locx, Xuntanza, Mosul Mosul, Palique, Noise Pollution, ECCO, Bizarro, Individual Activities, Toma de Tierra, Ketapasando o Abundance entre otros han encontrado acomodo y altavoz para el disfrute del público de la capital.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...