Menú
Home Últimas noticias Menú
News

HÖR abre un estudio temporal en el este de Londres

Tendrá retransmisiones en directo hasta finales de abril coincidiendo con la residencia de la plataforma en el club Phonox.

  • 11 April 2023
HÖR abre un estudio temporal en el este de Londres

La plataforma de streaming de música electrónica con sede en Berlín HÖR ha abierto un estudio temporal en Londres.

Junto con su residencia de cinco sábados en el club nocturno Phonox del sur de Londres, HÖR presentará transmisiones en vivo desde un espacio en Kingsland Road en el barrio de Dalston, en horario de lunes a viernes, entre las 18:00h y las 22:00h.

Lo shows inaugurales, transmitidos en directo en el espacio, fueron el 3 de abril, con sets de Vanessa Maria, Fracture, Neffa-T & Flowdan y Jordss.

Los eventos que forman parte de la residencia de HÖR en Phonox serán organizados por un colectivo diferente cada uno de los cinco sábados. El primero lo organizó Live From Earth Klub el pasado sábado 8 de abril, con un all night long de DJ Gigola b2b MCR-T.

El 15 de abril, Foundation FM será el anfitrión de la velada, con Kunteaa, Sicaria y Zaleel, mientras que Ifeoluwa de Intervention se hará cargo del club el 22 de abril, con DJ Soyboi, MJK y Violet, que se unirán a la fundadora de la iniciativa, organizadora de talleres de DJ para mujeres no binarias, personas racializadas y del colectivo LGBTQ+.

Los dos eventos finales tendrán como protagonistas a Juicy Gang, el 29 de abril, con DJ Mell G, Neinflunzer y Ben Pest (live), y Explorers, el 6 de mayo, con Auco, Ploy, DJ Spit y Nana Le Vrai x Yung Palo. Las entradas se pueden comprar aquí.

En la previa de cada evento, habrá mesas redondas, talleres y ronda de preguntas y respuestas con cada colectivo y algunos de los artistas. Este primer fin de semana habrá una charla con DJ Gigola y MCR-T en el estudio de Londres, donde darán consejos como DJs y explicarán cómo presentarse como artista.

Otras charlas incluirán un debate sobre por qué la representación y la diversidad son importantes en la escena nocturna, con Foundation FM (8 de abril); yendo más allá del tokenismo, el 22 de abril, con INTERVENTION; un taller de producción con DJ MELL G, el 29 de abril; y una discusión sobre la centralización de las escenas musicales y sus consecuencias con Explorers, el 6 de mayo.

Cada charla estará moderada por el artista performático DJ Lewis G. Burton, y con un límite de aforo de 20 personas. Las inscripciones se pueden hacer aquí, teniendo prioridad las personas de entornos desfavorecidos.

Para ver las transmisiones de HÖR en Londres, visita su sitio web oficial.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...