Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Hï Ibiza anuncia las fiestas protagonistas de 2021

Hï Ibiza sorprende con dos nuevas residencias con The Martinez Brothers y Fisher para el próximo verano.

  • Redacción
  • 11 August 2020
Hï Ibiza anuncia las fiestas protagonistas de 2021

Hï Ibiza volverá en 2021 con una “celebración de la vida” en la que prometen que será su temporada más potente.

El club ha querido mandar un mensaje alentador de que cada día esta más cerca la vuelta para poder bailar y disfrutar con nuestros artistas preferidos en la isla o como dice su CEO, Yann Pissenem, en la nota de prensa, “Ibiza 2021 - let’s go!”.

La programación de Hï Ibiza en 2021 seguirá contando con Afterlife en la noche de los jueves, David Guetta con F*** Me I’m Famous! los viernes, Black Coffee los sábados y los domingos seguirán siendo para la marca Glitterbox. Ahora bien, las novedades vienen en la noche de los martes, en la que se estrenarán The Martinez Brothers con la que será su primera fiesta propia en Ibiza y Fisher que será el protagonista todos los miércoles del verano 2021.

Black Coffee será de los primeros en comenzar su particular temporada Ibicenca, ya que hará su opening el 15 de mayo, un día después será el turno para el house de Glitterbox.

Los primeros tickets están a la venta al precio de 25€ y también se pueden comprar tickets de “entrada flexible” para los que no tengan claro las fechas de su viaje a Ibiza 2021.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...