Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú

Hello Demo: El nuevo email de la música

La forma más sencilla, rápida y segura de enviar, firmar y gestionar música para artistas, sellos, radios y profesionales de la industria. Una plataforma revolucionaria

  • Redacción
  • 31 October 2019
Hello Demo: El nuevo email de la música

Hello Demo, lanzado oficialmente en septiembre 2019, es la nueva multiplataforma que está cambiando la forma en la que se envía, recibe, firma y gestiona la música entre artistas, sellos, radios, escuelas de música y todas las personas relacionadas de alguna manera con la industria.

Nominada por Sonar + D como Best Tech Startup de 2018, Hello Demo trabaja con el artista desde el comienzo de su proceso creativo hasta que su música es firmada por un sello. La plataforma también ayuda a las discográficas a descubrir nuevos talentos de una manera más eficiente, gestionar plazos, dejar comentarios y recibir música más relevante, todo en el mismo lugar.

Todavía estamos en un momento en el que la gestión y la comunicación entre artistas y sellos sigue siendo una tarea bastante difícil y que requiere mucho tiempo con respecto al envío, recepción, reproducción y administración de archivos de audio. El correo electrónico todavía se usa como la principal herramienta para enviar y recibir música, pero debido a los grandes archivos y las fechas de vencimiento en los enlaces descargables y sin la opción de filtrar contenido, este método no resulta el más eficiente. Pero hasta ahora no han habido muchas otras opciones útiles.

Seamos realistas, los artistas quieren que su música llegue a las manos correctas dentro de un sello discográfico, radio o a artistas en demanda, pero la probabilidad de enviarla al contacto correcto en el momento correcto es mínima. Las discográficas siempre están interesadas en recibir música que podría ser el próximo gran éxito, pero debido al alto volumen de demos no organizados y no deseados que reciben a diario, este objetivo puede ser muy difícil de lograr. Por lo tanto, la solución a estos problemas y facilitar una plataforma para la interacción entre los diferentes figuras de la industria es Hello Demo.

Con su apariencia elegante pero a la vez simple y su tecnología avanzada, Hello Demo hace que compartir música sea tan simple como enviar un mensaje de texto. No es solo una plataforma para que los artistas envíen música a sellos, sino la forma más sencilla en que un productor puede compartir su trabajo a su círculo cercano, como amigos, otros artistas y familiares.

Con Hello Demo, los artistas en demanda están protegidos del spam y los sellos reciben música más relevante ya que hay un filtro natural a la cantidad de música que un artista puede compartir fuera de su red. La cantidad de tracks que un artista puede compartir simultáneamente fuera de su red está controlada por la plataforma, lo que significa que tiene que elegir bien a quién se los va a enviar. Pero esto no hace que sea limitante, HD le da al artista la capacidad de recibir, reemplazar y ver el historial compartido en cualquier momento y sobre la marcha. Es el filtro que la industria nunca ha tenido.

Hello Demo es sin duda la solución perfecta para artistas, sellos y mas. Está a punto de revolucionar una de las tareas más importantes de la industria de la música: enviar, recibir y firmar música nueva, todo en un mismo lugar, conveniente y fácil de usar.

Hello Demo también ha cerrado recientemente una colaboración con Bridge 48 y Dubfire para lanzar un concurso para dar a productores la oportunidad de ganar tutoría privada con el propio Dubfire y convertirse en uno de los residentes de Bridge 48. Más información sobre el concurso aquí.

Puedes descargar Hello Demo para Apple y Android.

Cargando...
Cargando...