Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El propietario de Tresor, Dimitri Hegemann, abrirá un nuevo club en Alemania

El nuevo club abre el 22 de noviembre.

  • Redacción
  • 30 October 2019
El propietario de Tresor, Dimitri Hegemann, abrirá un nuevo club en Alemania

El propietario de Tresor, Dimitri Hegemann, está abriendo un nuevo club en Alemania. El nuevo lugar estará ubicado en Westfalia, y abrirá sus puertas por primera vez el 22 de noviembre.

En este momento se desconoce quién actuará durante el fin de semana, pero Hegemann ha revelado que la programación estará a cargo de Tresor Berlin.

La nueva empresa de Hegemann se encuentra en la misma área donde nació, escribió en una publicación de Facebook.

"Nací en un pequeño pueblo de Westfalia. Y desde hace muchos años quería dirigir un pequeño club con un excelente sistema de sonido y un tratamiento acústico efectivo aquí en Westfalia. En algún lugar de un sótano crudo. Encontré un viejo espacio vacío, una oportunidad". Lo arreglamos y ahora el lugar está casi listo para funcionar. Tresor Berlin apoyará este plan con un sólido programa de artistas".

"Sin nombre todavía, pero con mucha confianza. Les digo que ese espacio humilde y agradable tiene alma. Creo que este club dirigirá un foco de artistas tecnológicos internacionales en la ciudad en el área del Ruhr y servirá a los artistas locales como un trampolín para expandir sus propias carreras de DJ. Un sueño hecho realidad. Pronto ".


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...