Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Helena Hauff estrena su primer tema de 2022, 'Touching Plastic'

El lanzamiento viene acompañado del anuncio de su próximo EP 'Living With Ladybirds'

  • REDACCIÓN
  • 9 November 2022
​Helena Hauff estrena su primer tema de 2022, 'Touching Plastic'

Helena Hauff, icono de la electrónica, regresa este 2022 con nueva música y presenta su sencillo 'Touching Plastic'.

Después de haber estado de gira sin descanso durante los últimos 12 meses, el lanzamiento de este nuevo single viene acompañado de la presentación de su próximo EP, 'Living With Ladybirds', que saldrá a la venta el 11 de noviembre a través de fabric Originals.

El título del EP hace referencia directa a su conocido proyecto de 2019 'Living With Ants' y se caracteriza tanto por su ritmo electro como por su carácter más vibrante y caleidoscópico. Los patrones melódicos se combinan con sintetizadores irregulares y tonos glitch, algo que también está presente en el single 'Touching Plastic'.

El single se trata de un corte percusivo y con tintes eléctricos que incluye patrones de batería y una melodía consistente y perfectamente ajustada que deja un poderoso zumbido de principio a fin, con una cuidada selección de sintetizadores que añade una dimensión extra a su pesado ritmo.

Tanto el single como el EP en su conjunto se mantienen fieles a la firma de Hauff y a su sonido, y a su vez vemos a la productora experimentar con algunos elementos coloridos e hipnóticos que consolidan su regreso.

La energía de la música de Helena Hauff, siempre lista para una pista de baile repleta de intensidad, se convierte en una opción perfecta para las noches de club de los meses de invierno, siempre repletas de gente que se resguarda entre bailes.

Puedes hacer tu pre-order de 'Living With Ladybirds' en este enlace y escuchar 'Touching Plastic' a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...