Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​HE.SHE.THEY. rompe los moldes de Amnesia Ibiza con un cartel con perspectiva de género

El colectivo internacional de clubbing inclusivo regresa a Ibiza durante los meses de julio, agosto y septiembre con carteles 50/50

  • HELENA BRICIO
  • 14 July 2022
​HE.SHE.THEY. rompe los moldes de Amnesia Ibiza con un cartel con perspectiva de género

Tras celebrar el Mes del Orgullo con fiestas en Londres, Chicago y Glastonbury, la rave inclusiva nómada HE.SHE.THEY detalla la programación completa de su regreso a Ibiza en 2022 con tres grandes eventos en Amnesia.

"En una sociedad pospandémica y con mayor conciencia social, es muy importante que la industria musical no se limite a hablar de la importancia de la inclusión, sino que celebre la interseccionalidad en nuestro mundo a través de la representación. No puedes ser lo que no puedes ver. Me sorprende que seamos la única marca que ofrece un equilibrio de género del 50 % en nuestros espectáculos, y espero que este sea el único año en que podamos hacer esta afirmación y que otras noches sigan el ejemplo", afirma Sophia Kearney, cofundadora de HE.SHE.THEY.

El cartel musical de HE.SHE.THEY. en Ibiza 2022 se enorgullece de lograr un equilibrio de género al 50/50 y de contar con figuras de diferentes sectores, adoptando plenamente la cultura de la diversidad y la inclusión, y su importancia en la creación de un sentimiento de unión y una actitud hedonista de aquella Ibiza original.

Desde la fiesta de inauguración en julio, la sala Amnesia presentará lo mejor del techno y el electro, mientras que la Terraza se convertirá en el hogar del house, la música disco y todos los demás géneros del sello.

HE.SHE.THEY. lleva un mensaje claro, "un lugar sin prejuicios, donde la gente puede ser gente. TODXS son bienvenidos, de todos los géneros, sexualidades y razas. En HE.SHE.THEY. TODOS son iguales y lo único que pedimos es que los asistentes hagan todo desde el amor, la amabilidad, el respeto mutuo y el consentimiento."

Como novedad, las bebidas estarán a mitad de precio de 21:00 a 23:30 para las entradas compradas con antelación para que cualquiera puede permitirselas, no habrá un código de vestimenta estricto y se fomentará la experimentación.

El cartel incluye a artistas como Anastasia Kristensen, Ben Klock, Cassy, Chaos in the CBD, Cinthie, Derrick Carter, Effy, FKA. M4A, Floorplan, Freddy K, Hector Oaks, Juliana Huxtable, Kittin, Mall Grab, Rebekah, VTSS y muchos artistas más.

Consulta la programación entera y hazte con tus entradas en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...