Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Dreambeach Villaricos da su pistoletazo de salida

Después de 3 años de espera, la playa de Villaricos-Palomares vuelve a darla bienvenida a más de 100.000 jóvenes y 100 DJs internacionales durante 5 días de festival

  • REDACCIÓN
  • 14 July 2022
Dreambeach Villaricos da su pistoletazo de salida

El telón de Dreambeach Villaricos acaba de abrirse para que los dreamers regresen por fin al que ha sido santuario desde 2013 para bailar al ritmos de un centenar de DJs de talla mundial.

La 8ª entrega de Dreambeach será una edición “de transición”, según define su director artístico, Gonçalo Miranda. Este año, el festival ha adelantado un mes su fecha de celebración, de agosto a julio. La decisión se tomó para atender la petición largamente expresada por instituciones, vecinos, comerciantes y hosteleros de la zona del Levante Almeriense, que se quejaban de la sobreocupación turística de la comarca en el mes agosto.

El traslado de agosto a julio permitirá celebrar el festival con más hoteles y apartamentos disponibles, pero también ha tenido un impacto negativo del 30% en taquilla. Al finalizar esta edición, la dirección de Dreambeach evaluará si se queda en julio o si busca un mejor acomodo en el calendario para volver a batir récords de asistentes, como solía ser costumbre en ediciones anteriores.

Alesso, Illenium, Dimitri Vegas & Like Mike, Brennan Heart, Coone, Richie Hawtin, Boris Brejcha, The Martinez Brothers, Michael Bibi, Marco Carola, Paco Osuna, Nina Kraviz o Krewella se darán cita en sus imponentes escenarios.

Dreambeach 2022 volverá a ser un festival de talla XXL. Todo en Dreambeach tiene una escala gigantesca. El macroevento ocupa una superficie de 500.000 metros cuadrados a pie de playa: 150.000 m2 de zona de acampada, 78.000 m2 de zona de conciertos y el resto son parkings y zonas de acceso.

No te pierdas el artículo que elaboramos con las 12 actuaciones imprescindibles de la 8ª edición de Dreambeach Villaricos.

Los horarios del festival ya se han confirmado y puedes consultarlos a continuación.

Al finalizar esta edición, el equipo de Dreambeach hará las maletas en dirección a El Puerto de Santa María (Cádiz), donde el 13 de agosto la marca celebrará un evento de un día, con dos escenarios y una programación de techno y tech house encabezada por las legendarias bandas británicas Underworld y Orbital.

La venta de abonos para la edición de Villaricos se ha acelerado en el último mes, pero aún quedan entradas disponibles tanto en la web oficial del festival (www.dreambeach.es) como en oficinas de Correos y plataformas online como Entradas a tu alcance y El Corte Inglés.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...