Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Grupo Pacha; de Ibiza a Mykonos

El grupo inicia su expansión internacional con la apertura de Destino Pacha y Lío en la isla griega.

  • Redacción
  • 10 February 2021
Grupo Pacha; de Ibiza a Mykonos

De la paradisíaca y mágica Ibiza a las arenas blancas y las aguas turquesas del mar Egeo. Mykonos será el próximo destino donde Grupo Pacha aterrizará con dos nuevas sedes de sus proyectos más icónicos: Destino y Lío.

A partir del 1 de junio abrirá las puertas de su Destino Pacha Mykonos, un nuevo y glamuroso resort. Lo hará también Lío Mykonos, desplegando así en la isla, su emblemática experiencia gastronómica de cabaret inmersiva.

Tras el anuncio de Casa Pacha Formentera, un nuevo hotel boutique de lujo en la bonita isla hermana menor de Ibiza, este es el primer paso importante en la misión del grupo de llevar su inimitable esencia ibicenca a más personas y de más formas.

Nick McCabe, CEO del Grupo Pacha comenta: “Destino Pacha Mykonos será nuestro primer hotel fuera de España y su apertura es un hito importante en la evolución de Pacha. El ambiente de fiesta discreto de esta hermosa isla griega coincide perfectamente con nuestros orígenes ibicencos y la apertura de Destino, junto con la de Lío, es un comienzo apropiado para nuestra expansión internacional"

La gastronomía de lujo, y el espacio para el descanso y el bienestar, están asegurados. Pero ojo, que la música y la diversión también están aseguradas.

Habrá una gran variedad de artistas que jugarán un gran papel en la experiencia, así que los huéspedes podrán encontrarse tanto a DJs de renombre mundial como talento local, para poder empaparse del espíritu único de Ibiza, pero al estilo de las islas griegas” - afirman desde el Grupo.

¿Comienza a oler a verano, verdad?

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...