Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Grimes quiere "colonizar marte" y construir una "comuna espacial lésbica" tras la ruptura con Elon Musk

La artista bromeó con ello y dio lo que parecen ser “algunos tips” de lo que será su nuevo álbum

  • mixmag.net
  • 29 September 2021
Grimes quiere "colonizar marte" y construir una "comuna espacial lésbica" tras la ruptura con Elon Musk

Grimes ha revelado que está tramando "colonizar Marte" tras su reciente ruptura con Elon Musk, y dice que lo hará "por separado" (de él) para poder construir una "comuna espacial lésbica".

La cantante dijo en broma a Page Six, "Voy a colonizar [una de las lunas de Júpiter] Europa por separado de Elon para la comunidad espacial de lesbianas".

Grimes y Elon anunciaron su separación la semana pasada tras tres años de relación y un hijo en común. Y han explicado que están bien, y que se quieren y que se ven frecuentemente y que su decisión de separarse se debió a la abundancia de trabajo y a que no se veían lo suficiente, pero que están ambos en buenos términos y bien con su Baby X.

Te recomendamos leer: Grimes says her 10 month old baby is already making "super fire" music

La misión de Musk, de 178 millones de dólares, de SpaceX, tiene como objetivo llevar a los humanos a Marte en 2026. Se cree que el comentario desenfadado de Grimes es una alusión a esto - mientras que la pareja había expresado previamente su deseo de dirigirse a la luna de Júpiter, Europa, para probar su habitabilidad.

También se cree que la "comuna espacial de lesbianas" es un guiño al próximo disco de Grimes, del que se dice que es una ópera espacial "sobre un romance lésbico de IA".



La historia que rodea a su sexto álbum de estudio comenzó en julio, cuando Grimes reveló en Instagram que se centraría en dos entidades que "se enredan en un romance lésbico debido a que son los únicos dos seres completamente IA en este universo".


[Via Page Six] Noticia original de Gemma Ross en Mixmag.net


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...