Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Luz verde a que las discotecas de Ibiza abran sus puertas desde el 8 de octubre.

Queda pendiente de la aprobación por parte del TSJB para pedir el certificado COVID para entrar en las discotecas.

Redacción/10

  • 27 September 2021
Luz verde a que las discotecas de Ibiza abran sus puertas desde el 8 de octubre.

Hoy lunes 27 de septiembre se ha aprobado que las discotecas de Ibiza puedan volver a abrir sus puertas.

La fecha elegida para la vuelta de los clubs en la isla es un poco complicada, ya que será desde el próximo viernes 08 de octubre, cuando los clubs puedan volver a tener autorización para poder abrir. Una fecha que en circunstancias normales ya tendría muchos clubs de la isla cerrados, y otros a punto de hacerlo. Pero esta es la fecha que se ha decidido proponer para que un sector tan importante de la isla balear pueda volver a funcionar.

Entre las medidas para que esto termine sucediendo se encuentra la de la aprobación por parte del TSJB para que los clubes puedan pedir Certificado Covid para acceder al interior. Una vez dentro, se tendrá que respetar el aforo al 75% y zona para beber, sentados eso sí, y zona de baile, con mascarillas.

Aún no se han pronunciado los clubs de Ibiza sobre sí abrirán sus puertas tras esta noticia, pero el club que si tenía programado su closing para final de este mes de octubre, concretamente el 23 y que si quiere podrá hacer su evento es Amnesia, que tiene las entradas agotadas y artistas confirmados como: Adam Beyer, Deborah de Luca, Jamie Jones, The Blessed Madonna o Richy Ahmed.

Nos toca estar atentos a las novedades que llegan desde Ibiza para este final de temporada.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...