Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Gijón acoge un nuevo evento de Boiler Room

Óscar Mulero encabeza el cartel

  • Redacción
  • 14 October 2019
Gijón acoge un nuevo evento de Boiler Room

La semana pasada se confirmó la visita de Boiler Room a Gijón de la mano de BAU Festival un evento que se ha creado entre la unión de fuerzas del club Lanna y Mugako, pero hasta ayer no se dieron a conocer los invitados a este evento.

Hoy ya sabemos que los DJs que se pondrán delante de las cámaras serán Adriana López, J.C, Leiras, Oscar Mulero y Tensal, lo que asegura el protagonismo incuestionable del mejor sonido techno-

Este nuevo Boiler Room será retransmitido en streaming el próximo sábado 26 de octubre y entre la 1 del medio día y las 8 de la tarde en la nave de Laboral Centro de Arte de Gijón. Las entradas están disponibles con descuento si tienes abono del festival Bau.

Este evento se encuentra encuadrado en la programación del BAU Festival, que se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de octubre y que contará con las actuaciones de Regis, DVS1, Blawan, Selección Natural ( Óscar Mulero, Exium y Reeko), Jheal Bashta, Rrose, Broken English Club, Neon Chambers, Adriana López, Ancient Methods, Leiras, Samuel Kerridge o VTSS entre otros.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...