Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Fred Again.. anuncia su colaboración con Swedish House Mafia

'Turn On The Lights Again' se lanzará esta semana

  • Texto original de Aneesa Ahmed traducido por Helena Bricio
  • 27 July 2022
​Fred Again.. anuncia su colaboración con Swedish House Mafia

Fred again.. ha anunciado que esta semana lanzará un tema con Swedish House Mafia titulado 'Turn On The Lights Again'.

El tema formará parte de su próximo proyecto 'Actual Life 3', en el que colaborarán Romy, HAAi, Skrillex, Headie One y otros.

El DJ y productor recurrió a su canal de Discord para dar a conocer la noticia en primicia, afirmando que esta colaboración es la razón por la que ha retrasado su esperado 'Actual Life 3', declarando que quería terminar el tema de Swedish House Mafia por la buena acogida que había tenido.

Posteriormente, compartió la noticia en el resto de sus redes sociales. En Instagram Fred expresó que parte de los motivos por los cuales todavía no había sacado "AL3" era porque quería lanzar este tema.

La semana pasada el productor publicó un TikTok diciendo que necesitaba retrasar el lanzamiento de 'Actual Life 3' por "unas tres semanas". El TikTok decía que "es lo que más me gusta haber hecho, así que no quiero precipitar el final, ya sabéis".

"Os veo a todos en mis DM's y lo aprecio muchísimo", continúa el TikTok. "Me inspira cada día para intentarlo y seguir haciéndolo mejor. Así que gracias y sed pacientes."

La "fecha límite" original para 'Actual Life 3' iba a ser el cumpleaños de Fred (19 de julio), según confirmó el productor en Internet.

Fred again.. ha trabajado anteriormente con Swedish House Mafia, apareciendo como productor en los créditos de 'Calling On' de su álbum de debut 'Paradise Again'.

El mes pasado, Fred again.. lanzó su tema 'Jungle', que se convirtió en un éxito instantáneo en Internet. También ha publicado una versión del tema con el rapero estadounidense Rico Nasty.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...