Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Sasha regresa a Cova Santa con tres eventos íntimos este verano

Dubfire, Patrice Baumel, HOSH, George Fitzgerald, Lau.ra, Milou, Weval, Franky Wah, Cici, Ceri, BEC y Fell Reis pasarán por la cabina del club ibicenco

  • REDACCIÓN
  • 26 July 2022
Sasha regresa a Cova Santa con tres eventos íntimos este verano

Sasha no necesita presentación. Lleva décadas en la vanguardia del underground electrónico, siempre impulsando su propio sonido y la escena. Conocido como un innovador técnico y alguien que siempre está perfeccionando su arte, sus meticulosos sintetizadores y sus convincentes baterías hacen que la experiencia sea la más envolvente y evasiva de toda la música electrónica.

Sasha actuará en Cova Santa el 10 de agosto y el 14 de septiembre después de haber empezado su residencia de tres eventos el pasado 6 de julio.

Sasha ofrecerá tres fechas especiales e íntimas en la mágica Cova Santa por la que pasarán artistas e la talla de Dubfire, Patrice Baumel, HOSH, George Fitzgerald, Lau.ra, Milou, Weval, Franky Wah, Cici, Ceri, BEC y Fell Reis.

Durante la última década, Sasha ha estado al frente de su propio sello Last Night On Earth, ofreciendo nuevos sonidos brillantes y reclutando a los mejores y más frescos talentos para que publiquen junto a él.

Recientemente se ha hecho eco de esa misión con una serie de diez colaboraciones con artistas de la talla de Alex Banks, Photek, Mr. Sosa, Pumarosa y otros, y acaba de terminar una serie de diez presentaciones globales de LNOE que dejaron al público boquiabierto.

Cova Santa es un espacio mágico en el corazón de Ibiza, ubicado entre las verdes montañas de San José y construido alrededor de una cueva natural esculpida por el agua durante miles de años. Cuenta con un espacio interior elegante e íntimo, con luz y sonido de primera clase, y una magnífica zona ajardinada con un paisaje natural y una sensación orgánica.

Puedes hacerte con tus entradas en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...