Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Four Tet confirma en un tuit que ya está trabajando en su siguiente álbum

Pese a seguir publicando temas bajo distintos alias, hacía tiempo que Four Tet no confirmaba ningún trabajo próximo

  • REDACCIÓN
  • 21 April 2023
Four Tet confirma en un tuit que ya está trabajando en su siguiente álbum

Four Tet -alias de Kieran Hebden- ha anunciado que está trabajando en su próximo álbum, que supondría el duodécimo disco de estudio del productor hasta la fecha y el primero en tres años.

"TEXT055 soon", tuiteó el pasado miércoles en alusión al próximo disco del catálogo de Text Records, seguido de "I'm working on the new album".

"Y estoy trabajando en el directo para los conciertos de Squidsoup", añadió en una serie de tuits. "Planeo sacar nueva música antes de que empiecen los conciertos. También estoy haciendo cosas con William Tyler", añadió.

El próximo disco de Four Tet será el primero desde 'Parallel', un lanzamiento sorpresa de 10 pistas que aterrizó el día de Navidad de 2020. El disco siguió al lanzamiento de un LP previsto titulado '871' justo un día antes.

Aunque no se han confirmado más detalles del disco, dijo a los fans que la nueva música podría aterrizar antes de sus próximos conciertos de Squidsoup, que comenzarán en Los Ángeles el 3 de mayo.

La gira, que tiene lugar junto a la compañía de instalaciones inmersivas Squidsoup, comenzará con dos noches en el Hollywood Palladium de Los Ángeles a principios del mes que viene, antes de dirigirse a Londres para un único espectáculo en el Alexandra Palace el 23 de mayo.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...