Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Fideles anuncia remix para 'To The Light', el misterioso proyecto de Lufthaus

Llega a través de Armada Music

  • Redacción
  • 9 May 2022
​Fideles anuncia remix para 'To The Light', el misterioso proyecto de Lufthaus

Daniele Aprile y Mario Roberti han dejado su huella en la escena mundial de la música dance con un sonido melódico sofisticado y moderno colaborando juntos bajo el alias Fideles desde 2010.

El dúo ha atraído el interés de los nombres más influyentes de la escena electrónica, desde Laurent Garnier hasta Solomun, y los aplausos de sellos como Bedrock, Poker Flat, Stil Vor Talent y más recientemente Afterlife, Inervisions y Exit Strategy Strategy .

El segundo sencillo de Lufthaus, 'To the Light', ha llamado la atención de Fideles, que hacen gala de sus habilidades para la remezcla en Armada Music. Han atenuado la luz sónica de la pista al resaltar sus elementos más oscuros y agregar ingredientes firmes y alimentados por sub-cero para que sea un remix claramente con su huella.

La atmósfera espectral con sintes espaciales y progresiones de acordes dan el pulso al single es exactamente lo que Fideles ha introducido en la mezcla y cautiva a quien escuche el tema. El single ya ha pasado por festivales como Pleinvrees de Amsterdam, fascinando a clubers y ravers con su toque etéreo.

Propulsado por una línea de bajo conductor y un patrón pegadizo y escalofriante, el remix acentúa el aura misteriosa subyacente que envuelve las letras genuinas de la canción original.

En contraste con el original, este remix coloca las voces en el centro de atención y las abraza con sintetizadores de fondo sombríos y retumbantes. Las letras expresivas de la canción también convierten el tema en un himno poderosamente emocional.

Fideles ha llevado sus actuaciones a lugares internacionales como PrintWorks y Fabric en Londres, Amnesia en Ibiza, Rex Club en París o Watergate (Berlín).

Con más de una docena de años de experiencia, Fideles solo apunta hacia arriba con lanzamientos como este.

Escúchalo a continuación y puedes hacerte con el tuyo en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...