Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Exhale de Amelie Lens regresa este verano a DC-10

Marcel Dettmann, Dubfire, Bambounou, DJ Bone, Dana Montana, SPFDJ y Farrago son algunos de los artistas que acompañarán a la princesa del techno en esta aventura

  • Generic Editor
  • 12 May 2023
Exhale de Amelie Lens regresa este verano a DC-10

Después de su aterrizaje en la isla en 2022, EXHALE regresa con más ganas que nunca para una residencia de 8 semanas en DC-10. No será una residencia de larga duración pero tendremos la oportunidad de disfrutar del sonido de este concepto las noches de los miércoles del 26 de julio hasta el 13 de septiembre.

Amelie Lens no vendrá sola, ha revelado el cartel completo para su vuelta a la isla, más de 50 artistas, entre ellos Marcel Dettmann, Dubfire, Bambounou, DJ Bone, Dana Montana, SPFDJ y Farrago. La residencia se ha duplicado en tamaño para atender a la creciente demanda de techno de las isla y EXHALE revelará una serie de eventos y activaciones para acompañar a la residencia en las próximas semanas

Sobre esta noticia Amelie ha comentado: «El año pasado vimos cómo crecía nuestra comunidad y llegamos a conocer a la gente que venía cada semana a apoyar el evento. Me hace mucha ilusión volver a ver esas caras conocidas y crear nuevos recuerdos»

Su compañero de batallas, Farrago, añade: «Una de las cosas que más me gustan de EXHALE Ibiza es lo conectados que nos sentimos con la isla y con la gente que vive en ella. Es realmente especial ver y disfrutar juntos de los eventos cada miércoles»

La filosofía de EXHALE siempre ha estado impulsada por su amor al techno, creando una impulsado por la comunidad extremadamente fiel y pretenden trasladar este espíritu a Ibiza no será diferente. La marca y su leal legión de amantes del techno quieren incidir en un cambio de percepción de la isla, alejándose de la exclusividad, el postureo y la sumisión a la dictadura VIP. EXHALE x DC-10 es la creación de un espacio donde todo el mundo está incluido…, sin límites.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...