Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Estrenamos en exclusiva el remix a cargo de Nuage, de ‘Possy’, el primer single de Lapis en colaboración con Dr. Pudding

Mixmag Spain Premiere

  • Redacción
  • 3 September 2020
Estrenamos en exclusiva el remix a cargo de Nuage, de ‘Possy’, el primer single de Lapis en colaboración con Dr. Pudding

A finales de 2019 Nuage lo veía venir, 2020 sería o un año muy productivo o un año muy difícil, y acabó siendo las dos cosas, nos cuenta. Mientras el mundo se ponía en pausa, él optó por seguir trabajando desde casa, como siempre, como si nada de todo esto estuviera pasando. Y no dejar de crear y de publicar es lo que le ha mantenido en equilibrio y ayudado a conservar su salud mental ante los mensajes apocalípticos de los oradores callejeros con sus megáfonos en mano y los constantes mensajes de pánico de los medios de comunicación.

Medio año después, la inestabilidad económica, la dificultad para viajar fuera de Rusia y la espera de una ‘vuelta a la normalidad’ siguen muy presentes, pero eso no le ha desanimado ni a él ni a su equipo a seguir produciendo y a seguir trabajando. Aunque nos reconoce que para llevarlo mejor ha optado por pensar en el futuro como algo ‘más a corto plazo’, a mes vista.

En medio de todo esto, le llegó una petición de su amigo Freddie ( jefe de distribución de 2020 Vision) para hacer un remix. Cuando vio el vídeo y escuchó el track original de Lapis, supo que, en efecto, debía aceptar la propuesta.

‘Possy’ es el primer sencillo de Lapis. Una balada etérea en la que la artista cuenta con la colaboración de Dr. Pudding, quién ya contó con su voz en ‘Within All Things’,.

Para Nuage, el vídeo que acompaña al ‘Possy’ original explica muy bien lo que le transmite el tema. Una profundidad hipnótica,‘como de fuera de este mundo’, fruto del aura misteriosa de la voz de Tasha (Lapis) y reforzada por el efecto de los movimientos de baile. Y la verdad es que no podemos estar más de acuerdo. Puedes estar en modo loop con ‘Possy’ una tarde entera, y en cada escucha, te resuena de diferente manera.Eufóricamente diferente. Tiene alma.

Lo tenéis disponible en Loose Lips.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...