Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Estos son los 500 discos que tienes que escuchar si eres fan de Daft Punk

Un usuario de Reddit ha recopilado 500 álbumes que se relacionan con cada LP del dúo.

  • Mixmag.net
  • 12 February 2021
Estos son los 500 discos que tienes que escuchar si eres fan de Daft Punk

Un usuario de Reddit ha elaborado una lista de 500 álbumes que todo fan de Daft Punk debería escuchar.

GlitzyHavoc ha elaborado minuciosamente una lista que hace referencia a cada uno de los LP de estudio de Daft Punk, así como a la banda sonora de Tron y a 'Alive 2007'. También tiene secciones que hacen referencia a la famosa lista de influencias del dúo 'Teachers', al single 'Starboy' con The Weeknd e incluso recomienda álbumes de artistas a los que Daft Punk ha influenciado.

La versión anterior de la lista contaba con 200 LPs relacionados con Daft Punk, pero ahora se ha ampliado hasta la friolera de 500, perfecta para cualquier superfan que quiera profundizar en el tema.

Este usuario de Reddit ha proporcionado una infografía que detalla la lista, una versión de texto y, por supuesto, una lista de reproducción de Spotify.


Encontrará una gran variedad de French Touch, electroclash, Ed Banger electro e indie dance, así como influencias esotéricas de las décadas anteriores a 1990. La sección 'Teachers' es especialmente divertida, ya que presenta una serie de música dance estelar de los 90 procedente de Nueva York, Chicago, Detroit y el Reino Unido.

Es perfecto para los que se molestaron porque los robots no adornaron la Superbowl ;)


Noticia original de Seb Wheeler en Mixmag.net

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...