Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Oh Yes, Oh Yes! l libro de Carl Cox ya está en camino

La biografía de Coxy se publicará en agosto a través de la editorial musical White Rabbit. !Ya puedes reservarlo!

  • mixmag.net
  • 12 February 2021
Oh Yes, Oh Yes! l libro de Carl Cox ya está en camino

Oh Yes, Oh Yes! The King Carl Cox confirma que su libro oficial ya está en camino.

Titulada, por supuesto, Oh Yes, Oh Yes, la biografía de Coxy estará disponible el próximo mes de agosto pero ya se puede reservar aquí.

El libro de techno se publicará a través de la editorial especializada en música White Rabbit, fundada en 2019 y que forma parte de Orion.

Hablando del libro, Carl Cox ha dicho: "Estaba buscando un socio editorial que entendiera lo importante que es para mí compartir mi historia y mis conocimientos con una audiencia global, pero que también pudiera entender y respetar cómo conecto con la gente a nivel individual. White Rabbit lo entiende. No sólo tienen la influencia y el respaldo de una gran empresa, sino el toque personal que necesito para compartir plenamente mi vida dentro y fuera de la pista de baile".

El libro iba a salir el año pasado, pero ahora tiene como fecha de publicación el 19 de agosto. White Rabbit ya ha publicado libros del jefe de XL, Richard Russell, y de Chris Frantz, de Talking Heads y Tom Tom Club, así como una historia de Heavenly Recordings, y próximamente la biografía de Annie Nightingale.

!No podemos esperar a leer las anécdotas que Coxy tiene preparadas!

Mientras tanto, seguiremos escuchando algunos de sus últimos mixes en SoundCloud.

Noticia original de Seb Wheeler en Mixmag.net

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...