Menú
Home Últimas noticias Menú
News

microFusa y Native Instruments te invitan a descubrir la nueva Maschine+ y la suite de producción Komplete 13, de la mano del Beatmaker Ander Draw.

(11 Junio) presencial en la tienda de microFusa (gratis mediante registro) o en directo desde su canal de Twitch

  • Redacción
  • 10 June 2021
microFusa y Native Instruments te invitan a descubrir la nueva Maschine+ y la suite de producción Komplete 13, de la mano del Beatmaker Ander Draw.

Qué mejor manera de acabar la semana laboral que con Clinic: Maschine+ / Komplete 13 con el talentoso Beatmaker Ander Draw. Y es que aprovechando el Summer of Sound de Native Instruments, microFusa y Native Instruments han invitado a la Ciudad Condal al Beatmaker y productor chileno, para mostrar algunas de las capacidades de la nueva Maschine+ y la suite de producción Komplete 13.

Así que si estás en Barcelona a las 18hrs puedes asistir ( Gratis mediante registro) presencialmente a esta cita en su tienda en la Sepúlveda, 134 (Barcelona); el resto podremos verlo a través de su canal Twitch.tv/microfusa

Además de la presentación, los asistentes crearán beats en directo con Ander Draw y podrán resolver cualquier duda acerca de esta poderosa máquina.

Ander es originario de Valparaíso, Chile, con 14 años empieza a escribir y producir sus propias canciones solo con un ordenador y un micrófono de una consola de videojuegos. A los 16 años llega a Barcelona y alterna estudios con salidas a micros libres, tocatas y eventos, ampliando su conocimiento con diversos productores, dj's y mc's durante seis años más.

Con 22 años adquiere su primera Maschine MKII y la exprime durante 7 años hasta la fecha, publicando seis álbumes producidos en gran parte por él ("Des-Orden", "Amor Astral", "Ser Vivo", "Fenomeno Mestizo", "No Bag", "Brutal Conexion") además de 3 Beat Tapes ("Lux", "fLOw FInesse" y "La Vuelta") con instrumentales hechas exclusivamente con Maschine. Actualmente es el vocalista y "drum-machine" de su banda llamada "Mechero". Es su proyecto más ambicioso, en el cual fusiona estilos como la Cumbia, Hip-Hop, House, Funky, Reggae, Ska, Salsa, Trap, Flamenco, Raggamufin, DnB, entre otros.

Por último, Ander Draw, dedica parte de su tiempo a dar clases de producción musical en un proyecto llamado "Hip Hop Project In" a jóvenes en situación precaria, además de diversos talleres de freestyle, escritura, puesta en escena y beatmaking a través de la asociación cultural T.R.U.E (Taller de Ritmos Urbanos Escuela).

Los asistentes al evento en nuestra tienda participan en el sorteo de un teclado M32 de Native Instruments (es necesario registrarse en Eventbrite para participar)

Ubicación | microFusa Tienda Barcelona | 134 Carrer de Sepúlveda 08015 Barcelona ) Ver mapa.)

Sigue a Ander Draw a través de su instagram , YouTube, Soundcloud:

Y escúchalo en su Spotify


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...