Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Este jueves y viernes AÜRA se presenta en sociedad desde una localización secreta en Mallorca.

Edu Imbernon y Manu Sánchez serán los protagonistas de sus primeras dos entregas.

  • Redacción
  • 26 August 2020
Este jueves y viernes AÜRA se presenta en sociedad desde una localización secreta en Mallorca.

El nacimiento de nuevos proyectos vinculados a la música siempre es una buena noticia para la industria, sobre todo en lo que tiempos que corren. Por eso esta semana a través del facebook de Mixmag Spain os ofreceremos la presentación de AÜRA.

AÜRA, es un proyecto audiovisual multidisciplinar que combina naturaleza, cultura y música, con el fin de sumar - a través del arte- su granito de arena con una sociedad comprometida con el medio ambiente.

Localizaciones espectaculares, artistas de primer nivel y todo el bagaje de dos proyectos como son Drop TV y Who Music Magazine, juntos, para mostrar el lado más positivo de la música unido a la naturaleza.

La presentación en sociedad será este jueves 27 agosto de la mano de uno de los artistas nacionales más relevantes a nivel internacional, Edu Imbernon, desde una localización secreta espectacular ubicada en la isla de Mallorca. El viernes le seguirá Manu Sánchez, alma de Danzú y miembro del staff del Origen Festival.

Pero si estabais pensando que esto será un streaming más desde un bonito lugar, nada que ver. Tal y como sus organizadores nos cuentan:

“Durante el mismo y siempre con un nexo en común, se potenciará y optimizará el medio ambiente, música, enclave, cultura, historia del lugar, monumento o localización, dentro de un programa de televisión que combinará desde la actuación musical de artistas, pasando por videoclips, entrevistas, reportajes, After movies y por supuesto, muchas más sorpresas para captar y entretener a la audiencia, dando como resultado una experiencia única e inolvidable.”

¿Lo comprobamos juntos? Será este jueves y viernes a las 19h desde nuestra fanpage.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...