Menú
Home Últimas noticias Menú
News

‘Edge of the Horizon’, el esperado álbum de Groove Armada, ya tiene fecha de publicación: el 2 de octubre.

Para hacernos más llevadera la espera el dúo nos descubre ‘Lover 4 Now’, su nuevo single en colaboración, en esta ocasión, con Todd Edwards.

  • Redacción
  • 24 August 2020
‘Edge of the Horizon’, el esperado álbum de Groove Armada, ya tiene fecha de publicación: el 2 de octubre.

El pasado julio lo hablábamos con ellos en Mixmag Spain: Tras 10 años sin publicar, Groove Armada, presentará en octubre su nuevo álbum 'Edge Of The Horizon'.

Tom Findlay y Andy Cato, Groove Armada, nos daban detalles de cómo se sentían con su retorno, sobre sus deseos de escenarios y las ganas que tenían sus seguidores de reencontrarse con una de las bandas electrónicas que más han marcado a los amantes de la electrónica.

Ahora nos confirman que la fecha de lanzamiento será el 2 de octubre a través de BMG. Y como viene siendo habitual desde que anunciaran este ansiado LP, el dúo nos regala un nuevo single,Lover 4 Now, esta vez con la colaboración del padrino del sonido Garage inglés, Todd Edwards, y cuya inspiración surgió - nos cuentan- una tarde en Ibiza.

“Una canción para el verano lleno de positividad, amor y unión. La firma vocal de Todd brilla por encima de un directo groove que suena a italo-disco. Fue una decisión instantánea: “Ibiza. Junto a la piscina en Pikes, a la hora en la que la tarde se convierte en noche y cualquier cosa parece posible.”

De hecho, ellos mismos han dicho al anunciar la fecha, que este álbum es su versión de '20 años de viajes, puestas de sol y aftershows.'

Anteriormente ya nos habían avanzado el single ‘Get out on the dancefloor’ con videoclip incluido.

Y luego dos remixes del mismo: Uno hecho Joe Goddard, co-fundador de Hot Chip; y el otro por hecho Krystal Klear,

!Ya queda menos!

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...