Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Espectacular programación de OFFWeek en Pacha Barcelona

5 conceptos a cada cual más excitante tendrán lugar en Pacha Barcelona del 14 al 18 de junio durante el OFFWeek

  • Generic Editor
  • 18 May 2023
Espectacular programación de OFFWeek en Pacha Barcelona

Qué sería la Ciudad Condal sin el OFFWeek y que sería el OFFWeek sin Pacha Barcelona. Un matrimonio perfecto que cada año nos regala momentos memorables. Y como no podía ser de otra forma regresa este mes de junio con una programación espectacular repleta de artistas de primer nivel. Del 14 al 18 de junio, Pacha Barcelona se viste de gala para regalarnos 5 conceptos estimulantes que colmarán las expectativas de los clubbers más exigentes.

El pistoletazo de salida lo dará SPECTRUM el miércoles 14 de junio, el concepto de Joris Voorn regresa a uno de sus escenarios favoritos para desplegar ese sonido tan característico y tan lleno de energía que le ha hecho triunfar en los cinco continentes. Junto al genio de Joris tendremos la oportunidad de deleitarnos con los sets de Andhim, Cici y Trikk

El jueves 15 de Junio es el turno de FAINT, sonido underground en estado puro que avivará las llamas del público con su contundencia y explosividad. A la cabeza de su line up tenemos a la reina del techno Fatima Hajji, la profeta de los ritmos profundos capaz de diseñar sets perfectos que te vuelan la cabeza. Fatima estará perfectamente escoltada por artistas de la categoría de Nico Moreno, Nuke, Trym, Feo Paraíso, Hani y Víctor Fernández.

Un día después, el viernes 16 de Junio, la calidad del OFFWeek en Pacha Barcelona no decae, al contrario, crece exponencialmente con la presentación de PIV. Este sello holandés explora las raíces del sonido house más vanguardista y es especialista en generar mariposas en el estómago a todos los asistentes a sus eventos. En esta ocasión nos mostrarán su esencia de la mano de Cuartero, Kellie Allen, East End Dubs, Manda Moor, Prunk, y Rossi entre otros

Los sábados en el OFFWeek de Pacha Barcelona son especiales, y en esta ocasión el 17 de junio no iba ser diferente. ALL I NEED aterriza en la Ciudad Condal pilotado por su comandante y fundadorAndrea Oliva, un proyecto que trata de situar la música y la creatividad en el centro de tu mundo y de expresarte sin miedo. Además del talento indiscutible de Andrea nos adentraremos en los sonidos de Chelina Manuhutu, John Summit y Kesia.

Para finalizar una semana inmejorable, el domingo 18 de Junio DO NOT SLEEP tiene preparado un batallón de dúos que nos dejarán con la boca abierta y que nos conectarán con la música electrónica como nunca antes habíamos sentido. El plato principal será la actuación de Solardo, los productores afincados en el Reino Unido Mark Richards(MRK1) y James Eliot se han convertido por méritos propios en uno de los dúos de DJ/productores más prometedores de la escena house y techno. Siguiendo la apuesta de combinar la magia de dos DJs, el resto del cartel estará plagado de actuaciones colaborativas como las de Seb Zito b2b Héctor Couto, Yaya b2b Joey Daniel,Andre Buljat b2b C.I.S.C.O, Abdon b2b Pau Guilera y Saldivar b2b Jerry Saw.

Cinco días de ensueño, cinco jornadas apasionantes en las que algunos de los mejores exponentes de la cultura clubbing desplegarán todo su talento. Existen muchos festivales, existen muchas propuestas electrónicas, pero ninguna de ellas logra crear esa magia irrepetible como OFFWeek en Pacha Barcelona. Porque más que de un evento musical…hablamos de una experiencia vital diseñada para permanecer tatuada a fuego en la memoria.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...