Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Escucha una mezcla de '100% Chicago house' de Ariel Zetina

La mezcla rinde homenaje al 50 aniversario de Gramaphone Record

  • Redacción
  • 20 November 2019
Escucha una mezcla de '100% Chicago house' de Ariel Zetina

El DJ con sede en Chicago, Ariel Zetina, ha lanzado una mezcla de '100% Chicago House' como parte de la celebración del 50 aniversario de Gramaphone Records en el Red Bull Music Festival.

A pesar de ser un foráneo de Chicago, Zetina era residente de Smartbar en 2018. En esta mezcla, hizo un esfuerzo por incluir las pistas de la casa de Chicago que usaba regularmente en sus sets de DJ.

Red Bull Music Festival Chicago es una experiencia de dos semanas que incluye noches de club y presentaciones en vivo en un esfuerzo por celebrar las influencias musicales de Chicago. El evento Gramaphone se llevó a cabo el 17 de noviembre en el famoso local de Chicago, Smartbar, con una serie de leyendas como Steve "Silk" Hurley, Derrick Carter, Ron Trent y el dueño de Gramaphone, Michael Serafini.

Gramaphone Records originalmente comenzó en 1969 vendiendo discos de folk, jazz y blues. Pero a medida que la música house se inundó en los años 80, la tienda de vinilo cambió su enfoque al nuevo género, convirtiéndolo en un hogar para DJ.

Zetina escribe sobre su conexión con la mezcla afirmando que "estar rodeado del house de Chicago de repente fue muy influyente para mí en gran parte debido a su gran interés en la percusión polirrítmica y la melodía en la vanguardia. Esta mezcla no es holísticamente representativa del género. Es un vislumbre de mi POV ".

Escucha la mezcla a continuación.


Cargando...
Cargando...