Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Escucha el remix de Wade de "Tipys and Tipys" de Miguel Bastida por los 10 años de Be One Records

Hablamos brevemente con Miguel Bastida sobre el aniversario del sello

  • Redacción
  • 5 March 2021
Escucha el remix de Wade de "Tipys and Tipys" de Miguel Bastida por los 10 años de Be One Records

El influyente sello español Be One Records celebra su 10º aniversario con una nueva remezcla especial a cargo del habitual del sello, Wade, que añade su propio estilo distintivo a 'Tipys And Tipys' del propietario del sello Miguel Bastida con el que hablamos a continuación.

Este ha sido uno de los lanzamientos más importantes de los últimos 10 años para este sello, conocido por su avanzada mezcla de house, minimal y techno desde su sede en Barcelona y Berlín.

Miguel, lo primero enhorabuena por estos 10 años. Si echas la vista atrás ¿Cómo valoras el viaje? ¿Te imaginabas llegar tan lejos con el sello?

¡Valoro el viaje como una experiencia única! Son muchísimas horas dedicadas a Be One y la ilusión por brindar música es la que más nos mueve. Nos mueve esa ilusión del creador que sin saberlo o intencionadamente buscándolo, coincide con nuestro concepto musical y de ahí se brinda la opción de salir al mercado creando un sonido por el cual se nos define. Es lo más bonito de llevar 10 años y mucho más por llegar que aunque no nos lo imaginábamos, lo hemos deseado siempre. Llegar lo más lejos posible manteniendo intactos nuestros principios, ya que es la única manera en la que ves reconocido el concepto de Be One.

¿Qué objetivos os habéis propuesto para los próximos 10 años en Be One Records?

En principio tenemos muchos objetivos a cumplir a medio plazo y otros más cortos como en esta ocasión el décimo aniversario. Haremos muchas cositas especiales, nuestro primer vinilo con un espectro musical más amplio, es decir, materializar nuestro concepto en un lanzamiento físico que quedará para el recuerdo y deleite de todos los amantes de Be One Records. Estamos trabajando en la web para poder brindar otros servicios que creemos son esenciales para nuestra cultura musical. Desde pack samples, presets únicos de plugins, servicios de mezcla y Mastering así como asesoramiento a productores de cómo mejorar su arduo y pasional trabajo. También algo de merch, y muchas otras cositas exclusivas que seguro encantarán a los que vivimos toda esta pasión desde las entrañas.

¿Cómo definirías el remix de tu 'Tipys And Tipys' por Wade?

Enorme! Realmente un trabajo diferente y muy buscado por Wade, sacando su propio estilo a algo más festivalero, con un sonido grande. Es fácil imaginarse este track en grandes festivales por la caracterización de los synthes y la vocal, un trabajo excelente buscando brindar otro sonido al que no estamos acostumbrados de el y seguro sorprenderá.

¿Por qué con Wade?

Wade es uno más en la familia, siempre nos ha apoyado y brindado increíbles tracks y para este primer lanzamiento del 10th aniversario... ¡No podía existir uno mejor!

Puedes escuharlo aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...