Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Albal, Argia, Indira Paganotto, Yngryd y NonZero! lideran la emisión de United We Stream Madrid por el Día Internacional de la Mujer

Sigue este especial #FemaleWeStream este domingo 7 de marzo a través del facebook de Mixmag Spain

  • Redacción
  • 3 March 2021
Albal, Argia, Indira Paganotto, Yngryd y NonZero! lideran la emisión de United We Stream Madrid por el Día Internacional de la Mujer

Como antesala a la celebración del Día Internacional de la Mujer que tendrá lugar el próximo 8 de marzo #8M a nivel mundial, la sede española de We United We Stream ha preparado un mini-festival en streaming desde la Sala Bardot, representado por mujeres de géneros y orígenes muy diversos.

Este especial #FemaleWeStream abarcará una amplia paleta de sonidos, con sets que van dese el new wave o los breaks hasta el gabber, pasando por un techno más psicodélico o un electro más melódico, así como un live más experimental y de corte noise, a través de los Dj sets de las siguientes cinco artistas: Albal, Argia, Indira Paganotto, Yngryd o NonZero!

"Con este particular evento, la organización no solo pretende unirse al movimiento social y global, enfocando la mirada especialmente en una escena de club necesitada de mayor representación y visibilización femenina. También acentuar el incuestionable talento local y nacional, queriendo que en esta ocasión el protagonismo recaiga íntegramente en ellas.

United We Stream Madrid quiere rendir tributo a las distintas etapas generacionales del clubbing que residen en el alma de estas DJs y productoras. Un nuevo capítulo que vaticina un 2021 lleno de colaboraciones con causas relacionadas con la escena musical herida, pero no rendida.

A todas ellas les respalda una trayectoria muy peculiar por lo largo y ancho de la península, pero también fuera de nuestras fronteras y de las cabinas. Destacan, además, por su activismo, dedicación y amor por esta cultura.
" apuntan desde #UnitedWeStreamMadrid

Desde la Fanpage de Mixmag Spain también podréis ver a este elenco de talento nacional en acción, en streaming desde las 19h y hasta la medianoche.

Para ir abriendo boca, recuperamos dos sets de #UnitedWeStreamMadrid encabezados también por otras dos grandes artistas nacionales: Paula Cazenave y Arantxa |Mistura.

Recuerdad que puedes colaborar haciendo una donación a United We Stream Madrid para ayuda al sector de la noche a superar esta crisis aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...