Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Embodme ERAE II, la nueva versión del controlador controlador MIDI táctil más futurista

La campaña de Kickstarter comienza el 15 de febrero y se espera que salga a la venta en junio

  • REDACCIÓN
  • 30 January 2024
Embodme ERAE II, la nueva versión del controlador controlador MIDI táctil más futurista

El Erae Touch original es uno de los controladores MPE más interesantes del mercado que salió hace apenas tres años. Así que fue una sorpresa cuando Embodme se presentó en el NAMM 2024 con Erae II, la siguiente iteración de su controlador personalizable con mejoras significativas y una nueva característica inesperada.

Es importante señalar que la versión del Erae II es aún un prototipo que tiene algunos fallos. La superficie principal es en gran medida la misma, una singular extensión lisa con luces RGB debajo. Estas se utilizan para ilustrar varios diseños que se pueden personalizar. Puede ser un teclado estándar, una rejilla, faders, un secuenciador por pasos, etcétera. El diseño es definitivamente más refinado, incluso en esta primera fase.

La versión actualizada tiene una serie de botones en la parte superior para cambiar rápidamente de diseño, controlar el nuevo looper MIDI y acceder a otros ajustes. La empresa afirma que la superficie de juego tiene una precisión submilimétrica.

Una de las cosas sorprendentes es que el Erae II tendrá pieles intercambiables, algo así como el Sensel Morph, y también dos puertos de salida MIDI, una toma de entrada MIDI, dos puertos USB, con la capacidad de ser un host o un dispositivo, y 24 salidas analógicas configurables que pueden enviar gate, trigger y CV a equipos externos.

Se supone que, cuando se ponga a la venta a finales de año, costará 799 dólares.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...