Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El Vinyl Market de Hola Sundays! regresa a Ibiza

Desde las 12:00h el hotel OD Ocean Drive de Marina Botafoch

  • Redacción
  • 4 March 2020
El Vinyl Market de Hola Sundays! regresa a Ibiza

La cita anual del gran mercado de Vinilos en la isla tendrá lugar este domingo 08 de marzo. El evento que celebrará su 9º edición dedicada al vinyl, volverá a reunir a coleccionistas y amantes de la música en vinilo, que buscaran comprar, vender e intercambiar discos durante toda la jornada en los diferentes stands que se darán cita en Hola Sundays!

Desde las 12:00h el hotel OD Ocean Drive de Marina Botafoch en Ibiza dará espacio a la música en sus diferentes vertiente. La selección de artistas invitados se ha realizado en conjunto con la plataforma Ibiza Vinyl Club y contará con: August Artièr, Lukaz Mac, Michael Wilson, Nuzzo, Peacharoo y S/A/M.

Los organizadores también han preparado una barbacoa/torrada para todos los que al mediodía decidan disfrutar de la terraza del hotel y de esta particular reunión mensual que mezcla la música, el arte, la gastronomía y la cultura en Ibiza y Barcelona.

La entrada como es habitual es gratuita y los asistentes podrán disfrutar de la cerveza artesanal del hotel que cuenta con dos variedades propias, OD Ipa y Golden Ale, que patrocinan el evento

Una gran oportunidad para ampliar tu colección de vinilos.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...