Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El ucraniano Spartaque realizará un menú del día especial coincidiendo con la semana Off Week.

El evento que fusionará gastronomía y música tendrá lugar en el hotel Ocean Drive Barcelona.

  • Redacción
  • 13 June 2022
El ucraniano Spartaque realizará un menú del día especial coincidiendo con la semana Off Week.

La semana del festival Sónar y Off Week en Barcelona contará este año con un nuevo evento llamado: The MENU.

The MENU se estrena como nuevo concepto donde la gastronomía se fusionará con la música. Serán varios los artistas invitados que, durante las dos jornadas, el jueves 16 con el ucraniano Spartaque y el viernes 17 con el italiano Marco Faraone. Ambos nos traerán hasta el hotel Ocean Drive Barcelona algunos de los platos típicos de su país.

Spartaque ha elegido para su “menú del día” una ensaladilla ucraniana con espuma de mayonesa, ventresca de atún, huevas de lumpo y sal de remolacha. El menú se completará con un entrante OD, postre y bebida. Este día también se podrán hacer donativos para diferentes ONG´s en ayuda al pueblo ucraniano.

El viernes llega el turno de Marco Faraone. El italiano ha escogido uno de los estandartes del país transalpino, la pasta. Este día el protagonista del menú será: Pasta con “Salsiccia y mushrooms”.

Cada día desde las 12:00h, el público que llenará la ciudad de Barcelona durante esta semana, podrá recargar fuerzas en las instalaciones del Hotel OD con los platos seleccionados por los artistas. Además el evento servirá como espacio de networking y oficinas abiertas de algunos de los principales medios de comunicación de nuestro país.

La radio Balearica estará presente durante las dos jornadas del evento, jueves 16 y viernes 17 desde las 12:00h con las sesiones de: Miguel Garji, Jordi Carreras, Susana Lee, Hosse, Marian Ariss, Nesta y Martin Arroñada. Las revistas Dj Mag y Mixmag Spain y Fiesta&Bullshit realizarán diferentes entrevistas desde los diferentes espacios del hotel y nosotros realizaremos el streaming de las principales sesiones de los djs invitados.

La entrada es gratuita y los menús del día tendrán un precio de 19€. Música y gastronomía unidas en el estreno “the MENU” en Barcelona 2022.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...