Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El sello solidario 'Lost on You' abre su primera escuela en Sierra Leona

La discográfica recaudó 12.000 euros para construirla

  • mixmag.net
  • 30 September 2021
El sello  solidario 'Lost on You' abre su primera escuela en Sierra Leona

El sello discográfico electrónico Lost on You, en colaboración con Street Child inauguró el 6 de septiembre una escuela primaria para niños en Sierra Leona.

Lost on You es el primer sello discográfico de música electrónica e iniciativa benéfica que dona el 100% de los ingresos de los álbumes a la lucha contra el hambre, los problemas de salud y sanitarios en las comunidades más vulnerables y desfavorecidas del mundo.

Desde 2020, el sello ha publicado 18 EP, incluido un EP VA para ayudar a promocionar a los artistas más pequeños.

La escuela primaria que han construido está en Bath-Sint, comunidad (pueblo) de Lokomasama, en Port Loko, Sierra Leona. Este proyecto se realizó en colaboración con Street Child, una organización que apoya a los niños que viven en los lugares más difíciles del mundo para que vayan a la escuela y aprendan.


El coste total del proyecto fue elevado, la discográfica tuvo que recaudar unos 12.000 euros para construir la escuela.

Recaudar estos fondos fue difícil durante la pandemia, pero consiguieron organizar algunas acciones de recaudación de fondos, como la que hicieron en el famoso club REX de París con Thomas Schumacher y Noir, o el pasado 17 de marzo cuando celebraron una recaudación de fondos en línea con Beatport, con 12 artistas tocando en directo.

Te recomendamos leer Súmate el próximo 17 de marzo al evento solidario “Lost on You LiveStream Fundraising Event powered by Beatport” - News - Mixmag Spain

Los fundadores de Lost on You, Nina Lach y Osvaldo Felices Martínez, han expresado que están "muy contentos de poder llevar a cabo este tipo de proyectos". La discográfica está dispuesta a apoyar más programas como éste y se ha fijado el objetivo de construir una escuela al año.

La marca apoya varias iniciativas benéficas. En la actualidad, colaboran con Against Malaria y Build Africa, y realizan donaciones periódicas.

En este enlace podéis ver y hacer las donaciones: https://lostonyoumusic.com/donations/

Puedes escuchar y comprar los release solidarios de este fantástico proyecto Aquí en Beatport .

Sígueles en Facebook aquí o en Instagram aquí.

Y algunos de los tracks publicados

Noticia original de Aneesa Ahmed en Mixmag.net

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...