Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Boys Noize estrena su álbum '+/-'

Cuenta con artistas como Rico Nasty, ABRA o Tommy Cash en este quinto álbum de estudio

  • Redacción
  • 30 September 2021
Boys Noize estrena su álbum '+/-'

El DJ y productor alemán Alex Ridha, más conocido como Boys Noize, presenta su nuevo álbum de estudio '+/-' (pronunciado "Polarity"), a través de su sello, Boysnoize Records. Este es su quinto álbum de estudio y puedes escucharlo a continuación:

Al estilo tradicional de Boys Noize, el álbum de 15 pistas trasciende el género al tener influencia acid, house, tecno-punk y electro. Conocido por su sonido underground, Boys Noize también atrae a un amplio público mainstream y cuenta con grandes nombres de la música popular que aparecen en este álbum, como Rico Nasty, ABRA y Tommy Cash.

Todo el arte del álbum se ha realizado en colaboración con Eric Timothy Carlson. Carlson también ha proporcionado la iconografía y el artwork el cual contiene un código críptico de caracteres y símbolos que mapean las influencias y emociones conflictivas que han servido de ingredientes para el álbum. Boys Noize pretende crear así una experiencia audiovisual memorable para los fans a través de este álbum.

En referencia al álbum Alex ha declarado "El álbum se sumerge en la tensión polar entre los estilos musicales y los mundos en los que me encuentro".

"Cuando se combinan los opuestos, puede ocurrir algo trascendente, algo más grande que las dos partes. Y con la música, se convierte en una magia que puede crear nuevos mundos".

"Siempre me ha inspirado tratar de integrar fuerzas opuestas y polares", dice Ridha. "Hay algo realmente emocionante en ello, y siempre es una motivación interna para mí; construir y explorar la combinación de contrastes". La primera inspiración del techno fue la idea de combinar el hombre y la máquina. Y a partir de ahí se puede continuar: agresión y belleza, pasado y futuro...".

Boys Noize +/- (Polarity) track listing:

01 - Boys Noize - Close

02 - Boys Noize & Kelsey Lu - Love & Validation

03 - Boys Noize - Girl Crush feat. Rico Nasty

04 - Boys Noize - Greenpoint

05 - Boys Noize - Polarity feat. Ghost Culture

06 - Boys Noize - XYXY

07 - Boys Noize & Abra "Affection"

08 - Boys Noize - All I Want feat. Jake Shears

09 - Boys Noize - Detune

10 - Boys Noize - IU feat. Corbin

11 - Boys Noize - Xpress Yourself

12 - Boys Noize - Sperm

13 - Boys Noize & Kelsey Lu - Ride Or Die feat. Chilly Gonzales

14 - Boys Noize - Nude feat. Tommy Cash

15 - Boys Noize - Act9 feat. Vinson

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...