Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El promotor de fiestas parisino Yoyaku abrirá proximamente Vault, un nuevo almacén y sala de fiestas en Le Bourget

DJ Dustin, Janeret, ERIS, Craig Richards, Nicolas Lutz, Youandewan, Rhadoo y Sugar Free entre los artistas que pasarán por su cabina

  • REDACCIÓN
  • 18 March 2022
El promotor de fiestas parisino Yoyaku abrirá proximamente Vault, un nuevo almacén y sala de fiestas en Le Bourget

La zona de Le Bourget de París será testigo de como un nuevo almacén emerge cargado de música electrónica gracias a la organización de Yoyaku.

El promotor, sello y tienda de discos parisino Yoyaku abrirá las puertas de Vault el próximo mes de mayo, según RA.

Esta nueva sala-almacén contará con 2.400 metros cuadrados y un espacio exterior de casi 4.000 metros cuadrados. El local acogerá eventos interiores y al aire libre dos veces al mes.

Para la fiesta de inauguración que está programada para el sábado 7 de mayo, pasarán por la cabina de Vault artistas como DJ Dustin, Janeret, ERIS y muchos más, que traerán su electrónica desde las 20:00 hasta las 6:00.

Para las próximas fiestas que se extenderán durante el verano, ya se han confirmado nombres como Craig Richards, Nicolas Lutz, Youandewan, Rhadoo y Sugar Free.

Los visuales de cada evento se presentarán en colaboración con la galería Chapelle XIV, quienes convertirán el recinto en un espacio multimedia interactivo. Vault también albergará estudios de artistas.

Esta última incorporación a la cartera de Yoyaku se produce tras el lanzamiento de la tienda de música digital AZE en diciembre.

Puedes conseguir tus entradas en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...