Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El productor madrileno Like Gonza estrena nuevo single

"Dead Feelings": sensación de frescura y música futurista

  • Redacción
  • 15 February 2021
El productor madrileno Like Gonza estrena nuevo single

Con tan solo 23 años este joven madrileño, ha estado trabajando para otros artistas tras bambalinas y hasta algún gigante de la industria le ha puesto un contrato sobre la mesa. Pero a él eso, lo que impulsó es a saber qué tiene madera y por qué no, intentar llegar lejos haciendo las cosas a su manera. Y de ahí nace, hace apenas dos meses Like Gonza.

Acaba de estrenar su single "Dead Feelings", con un sonido fresco y comercial, muy habitual en él y con el que quiere insuflarnos una buena dosis de alegría.

“"Dead Feelings" es el segundo single que lanzo. Traigo sonidos del pop con toques electrónicos para dar energía al tema, que, mezclados con la voz da esa sensación de frescura y música futurista. Siempre intento traer sonidos muy actualizados e innovadores." Nos cuenta Like Gonza.

En relación al videoclip no dices que Alberto Bayo es la persona que firma casi todos mis visuales. Para este single quisimos crear un ambiente un poco oscuro futurista y con el color morado como principal. Agregamos una nave espacial y un túnel infinito que atravesara una ciudad con edificios, el significado de este visual es la búsqueda del amor infinito.”

Puedes escucharlo en plataformas https://ampl.ink/Ve9nx

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...