Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El perfume con olor a tresor viene con una nueva traducción al ruso de Der Klang Der Familie

La nueva edición marca el 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín

  • Redacción
  • 13 November 2019
El perfume con olor a tresor viene con una nueva traducción al ruso de Der Klang Der Familie

Shoom está publicando una traducción al ruso del libro de historia del techno Der Klang Der Familie.

La nueva edición marca el 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín y trae la historia oral de Sven Von Thülen y Felix Denk al ruso por primera vez.

Las primeras 300 copias del libro vienen con una fragancia basada en el olor del club Tresor original. El laboratorio olfativo Holynose trabajó con el clubbers original Tresor y el fundador Dimitri Hegemann para sintetizar el aroma, que recrea el olor característico de la bóveda del banco de los clubes en lugar del olor de los ravers. El editor también planea lanzar mezclas nunca antes escuchadas de dos de los protagonistas de los libros, DJs Clé y Paul van Dyk.

Der Klang Der Familie cuenta la historia de cómo el techno floreció en el vacío político que siguió al Mauerfall a través de las palabras de los DJ, propietarios de clubes y ravers que lo experimentaron. Mientras narra clubes históricamente significativos como OVNI, E-Werk y Tresor, el eje Detroit-Berlín y el Summer Of Love de Berlín, el libro también explora las fuerzas que comprometieron la escena, tocando todo, desde raves patrocinados por el tabaco, violencia entre escenas y el impacto del VIH / SIDA.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...