Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El niño prodigio Varoc produce su primer tema

"No Limits" salió a la venta el lunes 6 de enero en los principales portales de venta de música electrónica digital

  • Redacción
  • 7 January 2020
El niño prodigio Varoc produce su primer tema

El joven Varoc empezó en 2018 -con 12 años- como alumno en la prestigiosa escuela de INTED Electronic Music School (Madrid) a formarse en informática musical, Dj y producción. Posteriormente tuvo lugar su presentación en la sala La Riviera y tocó en la carrera San Silvestre de Madrid para más de 5000 personas.

Ya como artista, Varoc, aterrizó en Madrid en 2019 en una de las sesiones semanales más de moda de la capital, Panda Club, como cabeza de cartel, donde dejó a los asistentes con la boca abierta con las habilidades que desprende en cabina.

También ha participado en uno de los festivales más relevantes en España, Under Festival en Trujillo (Cáceres) en el que comparte cartel con artistas de primer nivel como Paco Osuna, Cuartero y Andrés Campo, entre otros y ha actuado sobre algunos de los escenarios de salas y festivales en España como Glow Club, Castañek y A Summer Story compartiendo cartel con grandes artistas nacionales como Dj Nano, Jose de Mara, Gonçalo, Tim Baker, Silver Red, Crusy y Javi Reina.

Paralelamente sigue sumando “horas de vuelo” en las cabinas, asiste a cursos para seguir mejorando sus habilidades para seguir disfrutando de su pasión impartidos por Jose de Mara, Crusy y Abel the Kid, quienes catalogan a Varoc como una promesa nacional y presenta su propio programa de radio, “Varoc Music”, los sábados tarde en una de las emisoras más potentes de España, “WhoIsInDaHouseRadio” -que emite tanto por Fm en provincias como Ibiza, Mallorca, Valencia, entre otras y a través de Internet a nivel global- donde desarrolla dj sets de Tech House y Techno con entrevistas a terceros artistas.

Ya en el terreno de la producción es importante destacar qué ayer lunes 6 enero 2020 lanzó en uno de los sellos noveles y con más proyección en la música electrónica nacional, Thr3mind Recordings. su primer trabajo “No Limits” -una visión particular del Techno + Tech House y un alegato qué pretende lanzar un mensaje lleno de positivismo que ayude a potenciar esa fuerza interior que todos llevamos dentro y que nos anima a superarnos día a día en todos los aspectos vitales -que incluye, además de 2 tracks de facturación propia, un remix facturado desde el propio sello discográfico firmado por la formación Thr3mind que está ya disponible en los portales digitales de venta de música electrónica más importantes del mundo como Beatport.

Os dejamos el enlace dónde se puede escuchar y adquirir tanto el EP al completo como cada uno de los tracks por separado. Disfruta del sonido Varoc aquí.

Estamos seguros que esté 2020 será el año de Varoc. Este joven dará muchísimo que hablar ya que se están gestando muchas sorpresas alrededor de este artista cuya vocación por la música electrónica es natural e innata, su hambre por evolucionar y aprender, insaciable y su dedicación, plena y “Sin Limites” (No Limits).

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...