Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Mall Grab, DJ Plead y Cop Envy lanzan nueva música para ayudar a los bomberos australianos

Se están donando fondos a varias organizaciones benéficas para combatir los incendios.

  • Redacción
  • 7 January 2020
Mall Grab, DJ Plead y Cop Envy lanzan nueva música para ayudar a los bomberos australianos

Los artistas y sellos australianos se están uniendo en apoyo del fondo de ayuda para la crisis de incendios forestales que se extiende por todo el país al poner a la venta música inédita y donar las ganancias a organizaciones benéficas que abordan los incendios.

Mall Grab, DJ Plead, Cop Envey, Iota, Lou Karsh y Logic1000 se encuentran entre los artistas que han lanzado música inaudita en Bandcamp para apoyar el alivio, mientras que sellos como Pelvis, NLV Records, Salt Mines, Butter Sessions, Animals Dancing, Superconsciente Records, Burning Rose y Pharmaceutical Audio han prometido contribuir hasta el 100 por ciento de las ganancias obtenidas por la venta de sus lanzamientos por el momento.

Las organizaciones que reciben apoyo de la campaña de recaudación de fondos incluyen el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, el llamamiento contra incendios forestales de RSPCA, el Servicio de Bomberos del Sur de Astralia, Wires Wildlife Rescue, Comunidades de las Primeras Naciones, la Autoridad de Bomberos del País de Victoria y la Cruz Roja. .

Al escribir en Instagram, Mall Grab dijo: "Todo esto me tiene increíblemente desanimado y enojado, ya que siento que tengo algo de un medio para difundir un mensaje. Estoy publicando este" EP "con 4 bits de mg inéditos que muy probablemente de lo contrario, nunca vería la luz del día, espero que esto pueda ayudar al menos un poco, porque siento que esto es todo lo que puedo hacer en este momento ".

NPR informa que al menos 25 personas han muerto en los incendios, mientras que se estima que 500 millones de animales han muerto


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...