Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El festival Outside Lands 2019 permitirá el consumo y venta de marihuana

El festival de San Francisco tendrá su propia área seccionada dedicada al cannabis.

  • Redacción
  • 12 August 2019
El festival Outside Lands 2019 permitirá el consumo y venta de marihuana

Outside Lands 2019 ha aprobado la venta in situ y el consumo de marihuana en un área separada de los terrenos llamada Grass Lands. Toda una revolución en la dinámica de los festivales.

Es la primera vez que un festival de este tamaño, que atrae a alrededor de 200,000 personas durante tres días, ha sido autorizado a vender productos de cannabis en una escala tan masiva, abierta y legal en los Estados Unidos.

El año pasado, en Outside Lands debutó Grass Lands como un área centrada en el cannabis de ese festival que "se centró en la celebración, la educación y la integración de los productos de cannabis en la vida cotidiana". El año pasado, Grass Lands (que se unió a Wine Lands y Beer Lands) ofreció oportunidades educativas sobre los efectos del cannabis, pero no tenía ningún producto a la venta.

Según la directora de la Oficina de Cannabis de San Francisco, Marisa Rodríguez, Grass Lands es "el primer paso para crear un espacio seguro para eventos de cannabis para mayores de 21 años".

La edición de este año de Outside Lands se llevará a cabo en San Francisco del 9 al 11 de agosto con actuaciones como Childish Gambino, Toro Y Moi, Flying Lotus, RL Grime, Flume, Yaeji, Justin Martin, DJ Koze y más.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...