Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El DGTL de amsterdam deja caer sus entradas para 2023 y anuncia su nuevo concepto "TRANSITIONS"

Pretende inclinarse hacia una "nueva y decidida dirección más allá de la música electrónica

  • REDACCIÓN
  • 9 November 2022
El DGTL de amsterdam deja caer sus entradas para 2023 y anuncia su nuevo concepto "TRANSITIONS"

DGTL Amsterdam ha puesto a la venta las entradas para el festival del año que viene y ha anunciado también su nuevo concepto que homenajea los 10 años de la marca.

Con el título "TRANSITIONS", el festival volverá a su sede en el NDSM Docklands de Ámsterdam los días 7, 8 y 9 de abril de 2023.

Este concepto está asociado a un enfoque que se define como "audaz, visionario y claro", y en el que DGTL se apoya en su deseo de marcar una nueva dirección " en el ámbito de la música electrónica y en otros campos".

El tráiler muestra el encuentro de una mano digital y otra humana, señalando la armonía entre la vida humana y la tecnológica.

"En un mundo que parece estar en constante transición social, económica y medioambiental, nos encontramos separados de lo viejo pero aún no incorporados a lo nuevo", reza su descripción. "Es en este espacio, en esta brecha, en este periodo de transición donde se encuentra el potencial infinito de un cambio real y duradero y de nuevos y emocionantes descubrimientos. Por tanto, está en nuestras manos, y todo es posible".

El anuncio de 2023 se produce después de un año importante para DGTL, en el que se convirtió en el primer "festival de música electrónica circular" del mundo que aboga por la sostenibilidad, y 2023 está dispuesto a ir más allá trabajando en cooperación con la ciudad de Ámsterdam mediante la adopción de un modelo de economía de Doughnut.

DGTL recupera su proyecto "Safe(r) Space(s)", utilizando los datos y las opiniones recogidas en el primer año de 2022 para impulsar cambios positivos en el programa de diversidad, inclusión y comunidad del festival.

Ya están disponibles las entradas para DGTL Ámsterdam de 2023 en este enlace.

[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...