Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El Año Nuevo de Replay durará 20 horas

La Plaza de Toros de Las Ventas y Nazca club alojarán esta macro fiesta

  • Redacción
  • 7 November 2019
El Año Nuevo de Replay durará 20 horas

El próximo Año Nuevo sigue proporcionado noticias y nuevos eventos espectaculares. Las famosas fiestas madrileñas Replay regresan con un evento especial que durará 20 horas sin parar en dos grandes espacios de la Madrid..

La fiesta comenzará en la Plaza de Toros de Las Ventas a las 10 de la mañana de Año Nuevo en el invernadero situado dentro de la plaza y se prolongará hasta las 12 de la noche. Una larga lista de DJs entre los que destacan la presencia del trío francés Apollonia, Motor City Drum Ensemble, Margaret Dygas, o le genial Seth Troxler.

También estarán presentes residentes de Replay como Simón García y Álvaro Medina, así como los residentes de Studio76club, Vico Deep y Carlos Zarin.

La fiesta continuará en Nazca Club a partir de las 11 de la noche y hasta las 6 de la madrugada. Tres áreas dividen la sala, en la Room 1 estará Traumer realizando un set de 3 horas acompañado de Álvaro Medina. En la Room 2 estará el showcase de Pets Recordings con sus dueños Catz 'n Dogz, junto a Bawrut y el madrileño Simón García. Y por último la sala 3 estará ocupada por el club Sigh que contará con las actuaciones de Quest, Unai Trotti, Sugar Free y donrafael.

En breve se pondrá a la venta una primera fase de entradas a precio reducido, si no quieres quedarte sin la tuya tienes que registrarte para recibir una alerta y poder adquirirla horas antes que el resto de compradores.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...