Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Edgar de Ramón presenta el remix de Balfa para su ‘Deeper Underground’

Christina Sealey, Gimenö, The Tunegirl, Coast2c, Camea, Tensal, Matrixxman y Balfa forman parte de la nueva colección de remixes

  • Redacción
  • 11 April 2022
Edgar de Ramón presenta el remix de Balfa para su ‘Deeper Underground’

La referencia número diecisiete del sello de Edgar de Ramón presenta una colección de remixes, sobre los temas de su celebrado álbum de 2021. En ella participan Christina Sealey, Gimenö, The Tunegirl, Coast2c, Camea, Tensal, Matrixxman y Balfa.

El álbum ‘De TU a TU’ (Tutu Records) de Edgar de Ramón fue uno de los trabajos en largo formato de techno hechos en España que mejores críticas recibió en 2021. Su presencia en algunas de las listas más exigentes y populares de electrónica nacional así lo corroboró.

Ahora, el DJ y productor catalán está de vuelta y lo hace por todo lo alto, con este álbum de remixes en el que sus artistas preferidos, nacionales e internacionales, reinterpretan los mejores cortes de su debut en LP.

De esta forma Christina Sealey, Gimenö, The Tunegirl, Coast2c, Camea, Tensal, Matrixxman y Balfa ofrecen su personal visión de los temas que el propio Edgar de Ramón seleccionó para ello.

El resultado es un magnífico trabajo coral en el que el techno contemporáneo, emergente y underground, tan bailable como experimental, brilla por su presencia.

Balfa rubrica un remix de ‘Deeper Underground’ en el que parte de su apabullante dominio de la ingeniería al servicio de la experimentación, para construir una revisión poco amistosa, más cercana a la banda sonora de una película de terror futurista.

Con grandes dosis de elementos sintéticos y modulares en el remix, se configura una pista techno deconstruida, cavernosa y oscura alejada de las pistas de baile.

Escúchala a continuación:

Edgar de Ramón - ‘De Tu a Tu' Remixes (Tutu Records 017)

1 - Edgar De Ramón – ‘Relative Time’ (Christina Sealey Remix)

2 - Edgar De Ramón – ‘New Territories’ (Gimenö Remix)

3 - Edgar De Ramón – ‘I Love The Difference’ (The Tunegirl Remix)

4 - Edgar De Ramón – ‘Constant Movement’ (Remix Coast2c)

5 - Edgar De Ramón – ‘Flying Data’ (Camea Remix)

6 - Edgar De Ramón – ‘Rave Again’ (Tensal Remix)

7- Edgar De Ramón - Contemporary Practices (Matrixxman Reloaded Mix)

8 -Edgar De Ramón – ‘Deeper Underground’ (Balfa Remix)

+INFO: www.tutulive.com

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...