Menú
Home Últimas noticias Menú
News

B Jones, Chelina Manuhutu, Carnage, Fatima Hajji, Fernandocosta y Luna Ki estarán en Animal Sound 2022

Música electrónica y urbana son el motor del festival murciano que tendrá lugar del 9 al 11 de junio

  • Redacción
  • 8 April 2022
B Jones, Chelina Manuhutu, Carnage, Fatima Hajji, Fernandocosta y Luna Ki estarán en Animal Sound 2022

Animal Sound volverá a sonar fuerte tras dos años de parón por la pandemia.

El festival murciano especializado en música electrónica y urbana promete ofrecer la mejor edición de su dilatada historia del 9 al 11 de junio.

Cuenta con todas las comodidades al celebrarse en el centro de una gran capital española, como es Murcia y en un espacio ideal para ello como el Recinto de la Fica.

Música urbana, techno, EDM, hardstyle, hardcore, remember y dubstep, entre otros, son los estilos que definen a este festival veraniego que se distribuye en 4 escenarios.

El pasado mes de febrero el festival anunciaba su primer avance de cartel, con artistas como Borgore, los ritmos dinámicos de Miss K8, la electrónica enérgica y vitalista de Chelina Manuhutu, el electro EDM de los neerlandeses DubVision y la primera artista española en subirse al escenario principal de Tomorrowland, B Jones.

Animal Sound también confirmaba la presencia del David Penn y Gonçalo en el lado más techn-house así como la electrónica divertida de Don Flúor. Para los más valientes, MANDY traerá sus ritmos contundentes junto al hardcore nacional que estará representado por Javi Boss y el potente hard-style nacional de Yeyo.

Ahora el festival anuncia una nueva ola de nombres que se unirán a los ya confirmados, entre los que figuran del lado electrónico Carnage, Fátima Hajji, Quevedo, Chumi DJ y Vicente One More Time.

Carnage es habitual de los escenarios de Tomorrowland o Ultra Miami Music y traerá su estilo fresco big room al festival murciano.

También estarán las leyendas vivas de la electrónica más hard nacional como son Fátima Hajji, Chumi DJ y Vicente One More Time.

Del lado urbano, este Animal Sound 2022 contará con la actuación de la artista multidisciplinar Luna Ki, del rapero Fernandocosta, del madrileño Quevedo, que combina hip-hop con los ritmos latinos y Lara Taylor, una de las más cotizadas del país por sus influencias urbanas y soul.

Ya puedes hacerte con tus entradas y tu abono en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...