Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Brunch - In the Park desvela la programación completa de su nueva temporada

Adriatique, Âme, The Blessed Madonna, Dixon o Laurent Garnier están entre los primeros confirmados

  • Redacción
  • 7 April 2022
Brunch - In the Park desvela la programación completa de su nueva temporada

Brunch -In the Park desvela hoy una nueva temporada en Madrid.

En este caso, será el Jardín Botánico Alfonso XIII donde se alojará la nueva temporada del festival.

Pero eso no es todo, aterrizan en Madrid con 6 fechas divididas entre el recinto de la Universidad Complutense y el Parque Lineal del Manzanares con propuestas artísticas nacionales e internacionales.

Entre los primeros nombres de los eventos que tendrán lugar entre el 24 de abril y el 29 de mayo se incluyen artistas como Adriatique, Âme, The Blessed Madonna, Dixon o Laurent Garnier.

Brunch - In the Park sigue acumulando una larga colección de éxitos a sus espaldas con un total de 5 ediciones, que son suficientes para avalar la relevancia del festival en la ciudad.

Una vez más, el festival fusiona la cultura, el ocio, la gastronomía y, sobre todo, la música electrónica más vanguardista.

Uno de los atractivos de este ciclo de eventos es su formato dominical diurno apto para familias que vendrán a disfrutar del festival acompañados de los más peques de la casa.

En Petit Brunch, se organizarán una gran variedad de actividades gratuitas al aire libre, mientras disfrutan de su pasión por la música.

Brunch -In se integra con la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para impulsar y promover los valores de la universidad y las necesidades de sus estudiantes.

También se impulsarará y visibilizará la creatividad de los estudiantes a través de acciones como concursos de DJs y dando apoyo a los diferentes proyectos sociales y medioambientales de la Universidad.

Puedes acceder a toda la programación y las entradas en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...