Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Drunken Kong regresan a Tronic con ‘Consciousness’ EP

Esta siendo un año lleno de éxitos para los japoneses

  • Winston West para mixmag.asia
  • 8 August 2021
Drunken Kong regresan a Tronic con ‘Consciousness’ EP

El dúo de techno japonés Drunken Kong, está imparable este 2021. DJ Kyoko y D. Singh no paran de sorprendernos con sus exitosos lanzamientos. En marzo lanzaron el EP 'Phoenix' a través de Tronic y en abril ya nos habían enamorado con el EP 'Dark Moon' a través del sello Terminal M.

Tronic se ha convertido ya en un hogar para Drunken Kong. Por eso no es de extrañar que tras lanzar varios EP y dos álbumes en el sello de Christian Smith, el dúo vuelve al sello con su último EP "Consciousness".


En el EP "Consciousness", los residentes de Womb ofrecen cuatro temas techno de alta calidad. El tema principal, "Consciousness", es un single con una bass-line que muestra el lado más melódico del dúo. El resto de tracks "Response", "Take It" e "Impact" se mueven por sonidos más industriales.

Más allá de su intensa agenda de lanzamientos, Drunken Kong también organiza una fiesta en el mundialmente conocido Womb de Tokio, llamada "Intention" en la que en anteriores ediciones de su residencia han contado con artistas como Christian Smith, Uto Karem, Nathan Barato, Arjun Vagale y Jewel-Kid. Esta fiesta vuelve al ruedo a partir del 21 de agosto con un cartel completo de los mejores artistas techno de Tokio.

El EP 'Consciousness' salió a la venta el 30 de julio y está disponible a través de Beatport aquí.

Te recomendamos volver a ver Ya puedes ver el increíble stream de Drunken Kong en exclusiva para Mixmag

Noticia original de Winston West para Mixmag.asia

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...