Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Dreambeach presenta su cartel definitivo con 30 nuevos artistas para su novena edición

Se celebrará entre el 9 y el 13 de agosto en la playa de Quitapellejos de Villaricos-Palomares, en Cuevas del Almanzora

  • REDACCIÓN
  • 27 April 2023
Dreambeach presenta su cartel definitivo con 30 nuevos artistas para su novena edición

El festival almeriense Dreambeach presenta el 100% de su line up para su noveno aniversario, confirmando artistas tanto nacionales como internacionales, como exponentes de diferentes espacios en el circuito electrónico.

Entre los nuevos nombres confirmados por la organización del festival destacan el de la omnipresente Nina Kraviz, B Jones que fue la primera española en actuar en el escenario principal de Tomorrowland, Dj Nano, BOU, B-Front, The Brain Killer y Chelina Manuhutu.

En la anterior edición se llegó a los 100.000 asistentes en un evento de descomunales proporciones.El macroevento ocupaba una superficie de 500.000 metros cuadrados a pie de playa: 150.000 metros cuadrados de zona de acampada para más de 25.000 personas y 78.000 metros cuadrados de zona de conciertos y el resto parkings y zonas de acceso.

Dreambeach volverá a desplegar su propuesta de 5 días jornadas consecutivas, 3 días (jueves, viernes y sábado) en el recinto del festival con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno y Drum & Bass/Breaks).

El cartel de artistas de la 9ª edición apostará tanto por grandes nombres internacionales también dando un espacio de relevancia a la escena nacional y local.

Los abonos están disponibles en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...