Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Warner Music Group se une a FIVE Hotels and Resorts para crear un nuevo sello discográfico: FIVE Music

El "sonido de FIVE" cobra vida a través de diversos géneros con lanzamientos originales de la red internacional de DJs superestrellas de FIVE y Warner Music Central Europe actuará como sello discográfico asociado y de apoyo para la música grabada

  • Generic Editor
  • 26 April 2023
Warner Music Group se une a FIVE Hotels and Resorts para crear un nuevo sello discográfico: FIVE Music

En un movimiento que probablemente hará temblar a la industria musical, FIVE Hotels and Resorts ha forjado una asociación progresiva con el icónico Warner Music Group para el futuro del sello discográfico de la disruptiva marca de lujo, FIVE Music.

Esta nueva empresa conjunta no sólo hará uso de la red mundial de talentos de Warner Music Groups, sino que también llevará los visionarios eventos musicales de FIVE a la vanguardia de la escena musical internacional.

FIVE, que atrae regularmente a los mejores talentos artísticos de todo el mundo para que actúen, se encuentra en una posición ideal para comprender los gustos de los clientes y las tendencias musicales en ciernes. FIVE se ha consolidado rápidamente como un codiciado destino de ocio de lujo para viajeros y aventureros por igual, fusionando los gustos musicales perennes de la marca con sede en Dubai con su fenomenal y galardonada visión de los resorts de lujo, lugares de interés culinario y vibrantes locales de fiesta.

FIVE Music Vertical, un grupo hotelero en constante expansión que incluye FIVE Palm Jumeirah, FIVE Jumeirah Village, FIVE Zurich y FIVE LUXE (que se lanzará en el cuarto trimestre de 2023), encaja como un guante en el ecosistema global de entretenimiento de FIVE, cuyo núcleo es la música.El sello está listo para contratar a talentos de fama mundial y ofrecer a los huéspedes un destino exclusivo para ofertas de entretenimiento inmersivo multisensorial de "siguiente nivel" con música "FIVE-star" en el centro de todo.

Para dar el pistoletazo de salida a las celebraciones, FIVE Music - junto con Warner Music Central Europe, Dabruck Creative(DC) y Warner Chappell Music, socio exclusivo de FIVE Music para la publicación de música - organizará un emocionante Music Writing Camp del 28 de abril de 2023 al 14 de mayo de 2023 en FIVE Palm Jumeirah, Dubai con artistas como Robin Schulz, Space Motion, Franky Wah y Alle Farben y escritores de renombre como KIDDO, Bully Songs, Gez O'Connell (por nombrar sólo algunos) que se unirán a la colaboración en la creación del "Sonido de FIVE" para una nueva generación de fans en un escenario global.

Ahora, en asociación con Warner Music Group, FIVE sigue subiendo la apuesta musical, e incluso se ha comprometido a crear un FIVE Music Studio de última generación en el famoso FIVE Palm Jumeirah de Dubai, un lugar donde productores, músicos y escritores de todo el mundo pueden colaborar para hacer realidad sus sueños musicales.

Fabian Drebes y Doreen Schimk, Copresidentes de Warner Music Central Europe:

"Estamos encantados de trabajar con FIVE Music y de poder ofrecer a nuestros artistas y escritores un sitio excelente y emocionante para actuar, escribir y producir música. Con FIVE Music, Dabruck Creative (DC) y Warner Chappell Music, estamos seguros de haber forjado una alianza con un verdadero impacto en la escena musical internacional."

Stefan Dabruck, Dabruck Creative continúa diciendo,

"Estoy encantado de trabajar en este emocionante proyecto junto con mis socios: FIVE y Warner Music. Creo que juntos hemos creado algo extremadamente especial. Estamos impacientes por dar la bienvenida a los mejores compositores, productores y artistas del mundo, y estoy seguro de que muy pronto escucharemos grandes éxitos "Made in Dubai"".

Aloki Batra, Consejero Delegado de FIVE Hospitality, comenta la nueva empresa conjunta,

"El espíritu de FIVE gira en torno a destinos de entretenimiento de primera clase con nuestro exclusivo 'Vibe at FIVE', que atrae a una diáspora global de amantes de la música.Para nosotros tenía todo el sentido del mundo alinearnos con el gigante musical mundial Warner Music Group a la hora de expandir nuestro sello discográfico, FIVE Music".

Kabir Mulchandani, Presidente y Fundador de FIVE, resume,

"Desde la playa hasta la azotea, no hay duda de que la música está presente en el ADN de FIVE y, por lo tanto, estamos impacientes por seguir ampliando esta división de nuestra cartera en evolución para prosperar junto a un creador de éxitos musicales tan respetado y de larga trayectoria".

Permanece atento a las novedades sobre el sonido de FIVE, con la participación de artistas de fama mundial en eventos de estilo FIVE que muestran las mejores listas de reproducción y lanzamientos exclusivos de FIVE.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...